Jorge Giordano - DT 🗡
-
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que Trezza, que hace en primera entonces? El pibe es malisimo, o Giordano es un burro y cagón que no se la juega con un juvenil antes que los otros dos medio pelo fuera de puesto, imbancable.
-
Trezza de lateral, Armario por izquierda, Rafa en el puesto donde Emi viene siendo figura.. Algo puede salir mal?
-
Burro mediocre hijo de puta!
-
Vengo de dos horas adelante en el futuro...burro hijo de puta!!
-
El último le pega un baile. Cada día peor. Puro pelotazo, ya ni jugar intentan.
-
Que asco que me das
CERROOOO CERROOOOOOOOOOO TE ESTA ENSEÑANDO COMO DAR 3 PASES SEGUIDOS
-
Hay que putear a los que lo pusieron y lo sostienen, siempre se supo que era un mediocre dt de cuadro chico.
-
El peor técnico del campeonato
-
No se como hace pero siempre se las arregla para jugar peor, es increible
-
HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAAAAAAAA!
BURRO MEDIOCRE CAGON BURRO BURRO BURROOOOO CON CUALQUIER OTRO PLANTEL SALE ULTIMO
BURROOOOOO CHUPA PIJAAAAAAAAAAA
-
Giordano es un burro, pero le dejaron un cuadro sin laterales. Tiene más responsabilidad en esto como director deportivo que como DT. No se puede jugar al fútbol sin laterales.
-
Los 11 atrás del medio de la cancha contra el último en el descenso, que vergüenza
-
Cualquier cuadro juega mejor que nosotros. Tienen criterio para pasar la pelota. Nosotros sin Bergessio estaríamos peor que varios.
-
Yo no entiendo nada. Van 93 minutos y en vez de decirle a los jugadores que la cuiden en el banderín y que hagan tiempo, trata de hacer el segundo, la perdemos y quedamos expuestos atrás.
Los cambios los hace metiendo los titulares y suplentes en un bolillero y viendo quien sale, otra lógica no le encontré.
-
@fabianz Le dijo que la aguanten en esas jugadas. Los jugadores le dan 0 bola y está bien, si pasa gritando taradeces.
-
-
Una vergüenza que este muchacho sea el técnico de Nacional
-
Es el mayor culpable de lo mal que jugamos, por burro, por cagon!
Y encima también es culpable de un plantel sin jugadores en determinados puestos!!!
Ósea: BURRO BURRO BURROOOOO HIJO DE PUTAAAAAA
-
Da tristeza, te saca la ganas de todo.
Una fecha menos