Thiago Vecino
-
Te necesitamos con todas las pilas loco! dale!
-
El loco paso de ser el futuro 9 de Nacional a ver como el DT preferia poner a Villar, Lores o incluso Ramirez antes que el y jugar 5 minutos por partido cada dos o tres juegos, para mi el año pasado cuando Guti lo puso a el de 9 con Santi Rodrigurz y Pablo Garcia arriba volaba, yo que se creo que se lo esta matando injustamente, para traer un medio pelo de afura a que sea suplenmte me la juego con el.
-
@garzon2000 un pingüino no vuela, no seas malo. Nunca destelló, nunca fue figura.
-
@gustavolt yo la verdad me la juego con el, es un activo del club en el cual invertiste en su formacion, a mi gusto esa delantera, sobre todo porque se vio un poco mas de futbol asociado ya que tenes que jugar diferente que con Bergessio, lo prefiero a el antes que a los otros dos que puse arriba.
-
es de sus ultimas chances, espero que esta semana se la haya tomado como tal y se este preparando y entrenando a full.
luego la que le quedaria es un año a prestamo a ver si levanta.
dicho esto espero que el burro cagon de giordano se deje de joder con villar el iceberg lores y le de la chance de titular a thiago. -
Ponete pillo Thiago que mojás. Aunque seguramente como dijo @chiquibolso_023 el puto de Giordano pone de 9 a Villar.
-
Dale Thiago, rapate y vas a ver que el sábado haces 3 goles
-
Se juega la renovación
-
Es tu momento pajita, no hay escusa para no correr con todo dejar la vida hoy.
-
Algo me dice que va andar bien hoy no se porque..llevate la pelota dale
-
Ni haciendo 1 gol deja de ser horrible. Vendanlo por lo que salga, no sirve para nada.
-
No puedo creer que haya gente que lo quiera en el plantel!
-
No tiene nivel.
-
Una manteca
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No quise ser contra antes del partido, hubiese puesto a Villar o Lores de 9. Espero no verlo más en cancha
-
Es malo pero hay que jugar en este cuadro que no da dos pases seguidos si no es atrás del medio de la cancha...
-
Yo lo banque siempre, pero necesita salir a otro club a ver si se destapa, no lo podemos tener aca, porque en Nacional ya no se destapo y no lo va a hacer, porque con el nivel que muestra, si bien juega poco, no da para considerarlo como alternativa real de 9 titular del club, así que ningún sentido siga en el club.
-
No es su culpa que hace 3 años Bergessio no tenga suplente.
-
Hasta acá llegó mi aguante a Vecino. Más allá del gol, no ganó una jugando contra un equipo casi descendido. No podés no ganar una en 90 minutos.