Brian Ocampo
-
Hoy estamos viendo a otro jugador. Me alegra mucho por Brian. Hasta hace un mes, hacíamos fila para putearlo, hoy es uno de los jugadores mas importantes dentro del equipo. Puede y debe seguir mejorando, pero ganó en confianza y se nota. Cuando todos los hinchas de Nacional seamos felices de de Giordano ya no es el técnico de nuestro primer equipo, recién ahí podremos reconocerle como potenció a algunos jugadores como Orihuela, Martínez y Ocampo
-
Más claro y seguro que, el jugador de fútbol, es un 90% cabeza, CABEZA.
Luego lo otro es trabajable: como técnica, físico, etc.
Levantó muchísimo, por su bien y el de Nacional. -
Se la puso en la cabeza a Felipe en el 1er gol. Después tuvo sus altibajos pero todos los partidos viene metiendo asistencias o dando un pase para que termine en una jugada de peligro!.
-
Bien Ocampo siga así botija que a mitad de año o a fin de año llegan los $$$
-
Ojalá no sea nada el dolor, bruta paralítica se comió.
-
Que bien me hace saber que siempre fui ocampista
-
Hasta altura se puede decir que lo recuperamos o estamos muy cerca, gran noticia y es fundamental para que Nacional salga campeón.
Mejor rodeado y con más confianza podria andar mucho mejor todavía, ojalá siga así mejorando partido a partido.
-
Bien en el tiro libre, pero sigue sin salirle una. Está tan baja la vara con este equipo nefasto que hasta no dan ganas de criticarlo porque hay 8 antes que el, pero meh.
-
Obvio que no es Mbappe, pero es el único que intenta algo, el menos malo..
-
-
la bipolaridad, pasa de no tener confianza y no ganar un mano a mano, a tener confianza y ganarlos todos, pero mamita mia, la falta de criterio para terminar las jugadas hoy por lo menos fue terrible.
-
Hoy fue el peor partido del clausura y así y todo le dio para ser importante en el marcador
-
En el primer tiempo fue aceptable. En el segundo fue un desastre.
-
tiene pinta que cuando las papas quemas se transofrma en su peor versión
-
Para mi fue el mejor.
-
Lo que no me banco, es que no gana un 1 contra 1 nunca. Pelotas largas donde lo dejan de frente contra un marcador, o contra golpes... Sabés que este loco no se va a ir de nadie.
-
Es verlo encarar a uno y saber que NO lo va a pasar, así lo esté marcando Benegas, se la deja en los pies (luego obvio d hacerle el "amague" pedorro ese que siempre hace)
-
@lmdp dijo en Brian Ocampo:
Es verlo encarar a uno y saber que NO lo va a pasar, así lo esté marcando Benegas, se la deja en los pies (luego obvio d hacerle el "amague" pedorro ese que siempre hace)
Exacto. Eso mismo. Todos los putos partidos pasa. Contra Defensor y hoy, además, vamos ganando, ellos quedan en bolas atrás y este loco no aprovecha.
-
Bo, pero hoy genero banda de faltas y oportunidades. Genero un gol, hay otra pelota que le pone en la cabeza a Vecino. En el contexto de equipo fue lo mejor.
-
@bolsoamuerte Es que ser de los mejores hoy tampoco es muy meritorio.
Yo creo que él está jugando mejor que antes, si. Pero en su función, no puede no saber hacer UN amague.