Guzmán Corujo
-
Por arriba en defensa esta intratable.
-
Buen partido de Cristal. Está en buen nivel.
-
Es el momento para venderlo
-
Me pasaron por interno que lo quiere el Inter de Brasil, gracias a Viña el mercado brazuca nos tiene re en cuenta.
Pd; lo pidio el dt.
-
Se está moviendo el pibito representante este. Arrancó comprando el 30% de Coates, después estuvo metido en De Arrascaeta, Terans, Viña, nos enchufó a Vinicius, ahora parece que se mueve con Neves y Corujo.
-
@aserrin dijo en Guzmán Corujo:
Se está moviendo el pibito representante este. Arrancó comprando el 30% de Coates, después estuvo metido en De Arrascaeta, Terans, Viña, nos enchufó a Vinicius, ahora parece que se mueve con Neves y Corujo.
El boca Arias?
-
No, se me fue el nombre pero es un pibito con pinta de normal, tendrá treinta y poco. El primer jugador que representó fue Coates, por tener contactos con brasileros platudos, y de ahí para arriba
-
En serio lo quieren de Brasil? Hay que ofrecérselo sin cargo a este burro.
-
Pasen a cobre a este burro hijo de siete mil putas
-
@leandrobolso dijo en Guzmán Corujo:
Pasen a cobre a este burro hijo de siete mil putas
2 millones - si se puede - por el total del pase a Inter de Porto Alegre y también que el Decu acepte la oferta de 2,5 millones por la mitad del pase de Neves al San Pablo.
-
Volvió con la Bobadita de querer hacer los cambios de frentes lanzando. Igual seguro se lo pide el cavernícola del dt
-
La verdad que no lo vi tan mal. En el 1er tiempo sacó un montón. El tema de los cambios de frentes ya viene desde la época de Medina. Tiene los pies redondos, si los DTs le piden que haga eso no es su culpa.
-
-
@ruyeri Le hizo un gol un guacho que estaba en el piso cuando lo estaba marcando él. Eso fue en el primer tiempo.
-
Burro hijo de mil putas
-
Vendanlo a basañez por dos pesos
-
Que perro que es hermano
-
es barato y rendidor encajaban. Por favor, dejense de joder!!!
-
Por qué se da vuelta cuando salta a cabecear? Es joda? Está jugando en modo hijo de puta como todos sus compañeros
-
Por momentos me encanto, aunque se mando varias cagadas.