“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?
-
Ricardo Alarcón en TRICONECTADOS (DIRECTV Sports Uruguay) en enero de este año:
Sobre la primera etapa en la presidencia señaló: “nunca me imaginé ser presidente de Nacional. Las circunstancias de la vida me llevaron a ese lugar. Llegué y empezamos a trabajar en reordenar el club en cosas elementales que no había. No había contabilidad; no se sabía a quién se le debía plata; llegaba alguien a cobrar, no sabíamos cuánto pagarle y había que confiar en el acreedor”.
Además, reconoció que cuando asumió la gestión en 2006 Nacional no tenía cuentas en bancos. “Se las habían cerrado por libramiento de cheques sin fondo”, dijo, acotando luego los logros alcanzados. “Logramos no solamente recuperar la credibilidad del sistema financiero, sino la primera cuenta y crédito a favor del fútbol que dio el Banco República cuando autorizó un fideicomiso para continuar con las obras del Gran Parque Central”.
Si luego de esto no se pidió auditoría y no solo eso. Luego la persona que le hizo eso al club fue votada nuevamente para ser presidente y es vista por VOS y muchos otros como un "vivo" (para algún distraído, me refiero al señor Eduardo Ache), por qué ahora sí les parece que deberían echar del padrón a Rodríguez?
Hizo su gestión. Fue votado por los socios. Terminó su mandato y se fue. Eso es lo que corresponde. Todo lo otro es circo mediático de una agrupación que comienza a parecerse a los Guardianes. Espero no terminen igual...
-
@fedebolso13 dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
@Julichingo-Bolso
...
Si luego de esto no se pidió auditoría y no solo eso. Luego la persona que le hizo eso al club fue votada nuevamente para ser presidente y es vista por VOS y muchos otros como un "vivo" (para algún distraído, me refiero al señor Eduardo Ache), por qué ahora sí les parece que deberían echar del padrón a Rodríguez?Hizo su gestión. Fue votado por los socios. Terminó su mandato y se fue. Eso es lo que corresponde. Todo lo otro es circo mediático de una agrupación que comienza a parecerse a los Guardianes. Espero no terminen igual...
A ver, ¿cuál es tu razonamiento?. Lo resumo.
-Antes hubo dirigentes (concretamente Eduardo Ache) que fueron corruptos y no se los denunció.Respuesta: muy simple. Si sabías de la existencia de algún delito o abuso de su cargo, ¿por qué no hiciste la denuncia?.
Pregunta: ¿Estás diciendo que como otro robó, al que roba después hasy que dejarlo impune ?.
Respuesta: me parece una vejigada gigante. Para mí todo corrupto debe ser sancionado y como tengo la convicción de que Dodíguez abusó de su cargo y perjudicó al club, acompaño 100% a quienes trabajan para que se sepa exactamente lo que hizo. Yo no firmé a favor de que la Asamblea se convocara, pero habiéndose entregado la cantidad de 1600 firmas comprobadas, es no ya ridículo sino premeditadamente cómplice del presunto delincuente, resolver como la hizo esta CD, a quien me averguenzo de haber votado, por supuesto que incluyendo a Eduardo Ache.
-
@Julichingo-Bolso Denuncialo penalmente entonces si estás convencido y tenés pruebas.
Y luego, cuando la Justicia diga que fue corrupto, ahí vamos juntos de la mano a votar que lo saquen del padrón.
Estás poniendo la carreta delante de los bueyes.
Otra cosa que no me cierra es como te indigna la supuesta corrupción de unos, pero de otros no. Indignación selectiva tenés, disfrazada de "guardián" de Nacional.
-
Con Julichingo había que tirarse a la piscina y regalarle las llaves a Morgan. El que no arriesga no gana. La peor escondida de mano en la historia del foro.
-
@Aserrin dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
Con Julichingo había que tirarse a la piscina y regalarle las llaves a Morgan. El que no arriesga no gana. La peor escondida de mano en la historia del foro.
Ja ja !.
No des más pena Aserrín. Ya te dijeron muchas veces que utilizáis tu "cargo" de moderador para perseguir, sancionar o tratar de menoscabar el buen nombre de cualquiera que no coincida con tu muy precario modo de ver las cosas.
Siempre atacando personas y jamás dando un argumento (seguramente eso dirá tu lápida, con total justicia).#DasVergüenza
-
@fedebolso13 dijo en Junta de firmas; ¿Borrar al Puma del padrón de socios?:
@Julichingo-Bolso Denuncialo penalmente entonces si estás convencido y tenés pruebas.
Y luego, cuando la Justicia diga que fue corrupto, ahí vamos juntos de la mano a votar que lo saquen del padrón.
Estás poniendo la carreta delante de los bueyes.
Otra cosa que no me cierra es como te indigna la supuesta corrupción de unos, pero de otros no. Indignación selectiva tenés, disfrazada de "guardián" de Nacional.
A ver, cada vez que escribís caliente te metés más en hondo en el pantano.
¿Vos denunciaste a algún corrupto en tu vida?.
Verdad que no ?.
Bueno, yo sí, muchas veces.En este caso, con leer mi msj alcanzaba y sobraba para enterarse que no firmé para que le den de baja a tu querido Pumita.
Ese es otro tema, que compartía la mentalidad foquezca/aserrinesca de atacar personas y no ideas.
Sí tenés argumentos, usalos, no llegues a dar vergüenza como el susodicho.Sobre qué me indigna y que no, es muy simple. Más allá de que soy mayor de 18 años y me indigno con lo que considero que debe hacerlo (¿te tengo que pedir permiso para indignarme por algo?) es que yo voté a esta CD porque les creí.
Si no te conforma mi argumentación, Lola, es así.
Saludos. -
-
Volpe me tiene las 00 por el piso. Quien se cree que es ahora para meterle el peso a la Directiva? Si no hacen lo que él quiere, arma lio? No es así, burro!!!
Siempre fue burro y hasta tiene cara de burro! -
Ojalá hubiera metido tanto huevo y se hubiera enojado tanto en el 97.
-
Como no tenía tema, lo publico aca..
Un candidato sorpresa para la Liga Profesional
Cuentan que José Luis Rodríguez, quien fuera presidente de Nacional, está entre los candidatos para ser el administrador de la Liga Profesional que pretenden crear algunos equipos de Primera y Segunda división. Sería, de ser así, el retorno de alguien que se alejó del fútbol.
-
Jajajaja tan locos
-
Abrite : Junta de Firmas: Pedido de creación de Comisión de Fútbol con notables elegidos por la masa social.
Objetivo: prohibirle a Decurnex y Alonso tener injerencia en el armado del plantel.
-
Debe ser para entregarle todo a Paco