Carlos Cabezas
-
Vale cada puto peso que se gasta en el. Jerarquía Cabezas.
-
Despegado, cada vez que el partido se complica aparece. Se llama"Clase" Cabezas.
-
Tiene mucha carpeta. Jugó notable.
Me sorprendió que el martes no estaba para jugar y hoy estuvo casi 30 minutos en cancha. No sé si lo habrán infiltrado o no era tan grave.
-
Infiltrado no infiltrar es x las articulaciones y no para desgarros... Seguramente desgarro no fue y fue solo contractura
-
Creo que con estos playoffs se ganó la renovación. Tiene personalidad y en las difíciles aparece. No puede jugar más 22 o 23 minutos por partido, ya no le dan las piernas. Tiene que llegar entero a los cierres porque es el más confiable.
-
Espero que lo podamos dosificar con Pierino. Encontró su rol y es importantísimo, onda un Mazzarino de hace un par de años.
-
Demostró que es fundamental. En las que duelen tenes que tener un jugador de su categoría.
Ojala pueda mantenerse bastante sano una temporada más.
-
@Aserrin @elchengue20 Estoy de acuerdo con ambos. Demostró mucha jerarquía, pero como ustedes dicen necesitamos dos cosas: que Rusch esté en un nivel aceptable para que Cabezas pueda jugar la mayor parte del partido como escolta y que no tenga lesiones. Si Rusch rinde seguramente colabore a este último porque no debería jugar más de 20 o 22 minutos por partido.
-
La carpeta hecha ser humano, fundamental que llegue descansado al final
-
Aparece en los momentos que tiene que aparecer
-
Los huevos que tiene son inmensos.
-
Que tranquilidad que te da cuando se pone a manejar el partido en los últimos minutos.
-
Un crack, aparece lo justo y necesario...en esos momentos.
Ese triple en el final, por si alguno tenía dudas de que estaba liquidadi y esperaban una reacción del rival -
Tiene todo x convertirse en ídolo si ganamos la liga
-
En el clutch tiene 28 años.
-
Que carpeta papaa!! Esta en las últimas pero con la jerarquía y carpeta que tiene aca chivea los minutos que juegue
-
Jugate algo campeón
-
Como puse en el tema del partido, esta rindiendo como en playoffs, la liga pasada la primer parte no aporto mucho, tenerlo asi desde el principio ahora es muy positivo
-
terrible aporte desde el banco, tremenda mano, tirando con buenos %, sabiendo cuando tirar, cuando jugarla completa, tiene todo
-
Da gusto verlo jugar cuando está en un buen nivel