Gabriel Neves
-
Son chirolas 2.5 millones, para mi está bien no bajarse los pantalones. Y lo de quedarse el 50% en un jugador con tan pocas probabilidades de reventa no es muy atractivo.
Quedarse un porcentaje parece una respuesta a que nadie quiere poner 5 millones por Neves.
-
@garzon2000 dijo en Gabriel Neves:
Si la oferta fue 2.5 millones por el 50% y la rechazamos somos unos reverendo pelotudos!
Mirá que es Neves que debe haber rechazado. Prefiere jugar en Palmeiras. Y si él no quiere, no se lo puede transferir...
-
Para mi si esa es la oferta estuvo bien rechazada.
-
@nbobolso estoy de acuerdo que es poco, pero es por el 50%, ojo estoy de acuerdo que no me quedaria con un porcentaje ya que no creo que pueda pegar el salto al futbol europeo, ojala si y sea en una millonada por el y por el club pero lo veo dificil, si el mercado te ofrece eso no le veo sentido a rechazarlo,humilde opinion
-
Está bien rechazada, hay varios interesados.
-
@aserrin Como cuales? lo pregunto bien en una buena por que lo unico que sale es que se aleja el Sao Paulo y "habria" interes de Inter y Palmeiras, pero hasat por el propio jugador estari bueno que se resuelva.
-
@garzon2000 dijo en Gabriel Neves:
@nbobolso estoy de acuerdo que es poco, pero es por el 50%, ojo estoy de acuerdo que no me quedaria con un porcentaje ya que no creo que pueda pegar el salto al futbol europeo, ojala si y sea en una millonada por el y por el club pero lo veo dificil, si el mercado te ofrece eso no le veo sentido a rechazarlo,humilde opinion
Claro, pero el "es por el 50% es mentiroso por eso mismo. Quedarnos el 50% de algo que no tiene proyección de reventa no tiene mucho sentido.
Lo más importante es la plata segura que podemos agarrar, y para mi hay que sacar más de 2.5 millones.
-
@fuerzabolsodecano Me hace acordar a Lodeiro con el AZ Alkmar , que nos daba más guita que el Ajax pero como el nene quería ir con Suárez terminamos aceptando una oferta menor. Espero que con Neves pase lo mismo!.
-
Fiolo hdp. Hace como 10 partidos arrastrandote.
Andate de una vez la concha de tu madre -
Agarren ya esos 2.5M...
-
Y no aceptaron la oferta por este hijo de puta que camina la cancha. Tiene 24 años y no se puede ni mover el hijo de un camión lleno de sida
-
Dio asco casi todo el Clausura, se está pinchando fuerte. Encima es una heladera.
2.5 por el 50% agarren ya.
-
Otro jugador inflado por los bobolsos. Lamentable. Véndanlo a lo primero que aparezca.
-
Vendan el 100 % de este fiambre, si les ofrecen 2 millones agarren. Es un muerto.
-
@morano dijo en Gabriel Neves:
Otro jugador inflado por los bobolsos. Lamentable. Véndanlo a lo primero que aparezca.
Inflar es otra cosa. Inflar, inflaron a perrafa.
Neves tuvo partidazos, incluso torneos muy buenos. Que hoy haya pegado un bajon, ya sea porque esta desmotivado, o porque tiene la cabeza en brasil, es otra cosa.
-
Este fue tremendo jugador que bajo el nivel hace rato y ahora lamentablemente es una babosa
-
Eso es lo peor de todo. Porque cuando sos un perro sos un perro y punto, el error está en la dirigencia que te contrata o el dt que te pone. Pero ahora alguien que supo jugar bien un montón de partidos tanto que lo llevo a la selección y que ahora ande arrastrándose es inadmisible, que bien le vendría una apretada si tuviéramos gente pa eso
-
Puede estar mal por el coronavirus. Ha pasado con jugadores que reportan sentirse cansados.
-
Suplente.
-
Todo desmotivado esta, con la cabeza en otra. tambien ayudado de q todos esta hechos unas vergas