Juan Ramón Carrasco
-
JR con todos pibes es una cosa pero yo ya lo veo llevándose mal con Bergessio. Dura 4 partidos antes de que se le de vuelta el plantel y lo bombean!.
-
Ya cumplió su ciclo en Nacional, se fue campeón y espero que no vuelva nunca más
-
Tiene que volver carrasco. Juan agarra vos y devolvenos la ilusión de ganar algo internacionalmente
-
-
Jajajaja es un crack
-
Le da algo de gracia a este fútbol de mierda, hay que ser bastante boludo para tomarlo como algo más que un payaso mediático, a este fútbol le hace falta eso ya que fútbol como tal no hay.
-
@yorugua23 dijo en Juan Ramón Carrasco:
Le da algo de gracia a este fútbol de mierda, hay que ser bastante boludo para tomarlo como algo más que un payaso mediático.
Por eso yo lo quiero en Peterol. La gallina solita ya es horrible y da risa, con Cagasco va a hacer reír mucho más.
Aparte Cagasco les pide petes a los juveniles a cambio de puestos de titular, su pasaje por Nacional terminó muy mal por culpa de eso, en cambio Peterol es perfecto para él. Que el Torres y el Canario y los demás pollitos le tengan que chupar la pija todos los días, me parece perfecto.
-
@matiaslabarra dijo en Juan Ramón Carrasco:
Tiene que volver carrasco. Juan agarra vos y devolvenos la ilusión de ganar algo internacionalmente
Si si, como en 2011, cuando dirigió Nacional y quedó afuera en primera fase.
-
@morano dijo en Juan Ramón Carrasco:
@matiaslabarra dijo en Juan Ramón Carrasco:
Si si, como en 2011, cuando dirigió Nacional y quedó afuera en primera fase.
Era su primer año en nacional. Y no se porque no le dieron otra posibilidad ya que había salido campeón.
-
Ex técnico
No encajen el salió campeón que lasarte ganó más todavía -
@matiaslabarra Por que no se lo fumaba el plantel. Dale bo vamo arriba si ya sabremos como es JR.
-
Parte de ser un buen DT es ser un buen gestor de grupos y en eso Carrasco es nefasto y quedó demostrado en su última etapa en el club donde no se hablaba con la mitad del plantel.
No lo quiero ni en pedo.
-
Sus numeros como DT en los ultimos 10 años son tetricos, encima no se lo fuma nadie
-
Ex DT. Sepulten a esta momia
-
después de este pasaje por fénix ya nadie lo pedirá
-
En el foro espero que nadie más lo pida.
En Facebook está lleno de pelotudos que lo piden en la selección porque así “seriamos ofensivos” -
Yo siempre lo pedí y lo defendí pero reconozco que esta versión de Carrasco no me gusta. Ni defiende ni ataca. Antes te llegaba por todos lados con las famosas jugadas, ahora ese juego no lo he visto más.
Además en las declaraciones parece estar gaga.
-
Quedó desactualizado.
-
En Facebook está lleno de pelotudos que lo piden en la selección porque así “seriamos ofensivos.”
Los bots de propaganda de Paco funcionando a todo lo que da.
-
Siempre fue nefasto. Como dijeron arriba, un tipo que se hace odiar por todos los planteles donde trabaja no puede ser nunca buen DT.
Ojalá haya llegado el ansiado momento en que nos saquemos este ser de arriba,