logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alejandro Cappuccio ☕

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.0k Mensajes 125 Posters 19.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MaxiFbentosundefined Desconectado
      MaxiFbentos
      Última edición por

      La verdad que ahora con que el Guti "Se bajó" van a llamarlo a este capuccino, la verdad que me genera expectativa de como andará dirigiendo al bolso si viene.
      Ahora, un dato que realmente me sorprendió, que tiró Charquero en la previa del otro dia, Rentistas fue su primer equipo profesional que dirigió? O yo entendí cualquier cosa (que espero que asi halla sido) me pareció rarisimo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Bolso Stoneundefined Desconectado
        Bolso Stone Bolsos
        Última edición por

        Ojalá que rinda pero yo lo veo como dt de cuadro chico

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LeandroBolsoundefined Desconectado
          LeandroBolso
          Última edición por

          Ojalá solo sea una pesadilla y busquen a otro, no puede venir este NN a dirigir Nacional. Hasta el Chavo Díaz hizo un campeonato mejor que Rentistas y fue un fiasco en Nacional

          En el foro since 2008

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nicosacosundefined Desconectado
            nicosacos Bolsos
            Última edición por

            No me inspira mucha confianza, aunque lleva 70 partidos en primera y entre ellos lo pusieron para que rentistas no se vaya a la C, siguió, ascendió a primera y lo sacó campeón del apertura y después lo clasificó a la libertadores! En rentistas lo aman! Pero de rentistas a nacional hay un abismo! Veremos, es cierto que ha pasado el mejor técnico de sudamerica y no ha dado resultados! Habrá que ver que onda... lo cierto es que no hay muchas opciones tampoco, ya sea por la pandemia o porque mismo no hay, ninguno en la vuelta! Prefiero éste que otro Dominguez

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP @Ruyeri
              Última edición por

              @ruyeri dijo en Alejandro Capuccio ☕:

              Los que vieron más a Rentistas, a qué jugaba?

              La final del Apertura, la semifinal con Liverpool y las dos finales jugó a meterse atrás y apelar al contragolpe. Entre esos 4 partidos si pateó 3 veces al arco fue mucho.

              Nombro esos partidos porque son los que más recuerdo pero seguramente los que lo pedían lo hayan seguido más y puedan opinar mejor que yo.

              Hace un tiempo declaró que Rosales y Vega eran los mejores jugadores del fútbol uruguayo, calculo que los pedirá.

              Fútbol de respuesta, lo que no quiere decir defensivo. Según el momento y el partido elegía si presionar arriba, en 3/4 o atrás. Igual una cosa es Rentistas y otra Nacional.

              A mi su estilo me gusta. Lo que me deja dudas es su relacionamiento con el plantel, una cosa es decirle a Ramiro Cristobal que va a ser suplente y otra a Dalessandro o Bergessio. No se que tanto los jugadores le creeran a un topo que nunca fue profesional. Veremos, tampoco hay mucho para elegir. Si no es el es Liguera. Una pena no se dio lo de Guti que era e ideal

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • jwwwbolsoundefined Desconectado
                jwwwbolso Bolsos VIP
                Última edición por

                No me gusta su llegada, pero tampoco disgusta.

                NO ERA EL MOMENTO A TRAERLO.
                Se nos viene otra libertadores, y tenemos un equipo en ascenso...

                Martinez (el mejor 5 uruguayo)
                Rochet (el mejor golero uruguayo)
                Carballo (con grandes partidos y en gran nivel)
                Ocampo (en ascenso exponencial, pronto para romperla)

                Leo fernandez (seguro es mejor que los que tenemos en el plantel, en su puesto, así que jugará)
                Dale 10 (aportará sabiduría y jugará con su calidad, es un salto sustancial)
                Bergessio (nada que comprobar, un animal del área).
                Orihuela (con grandes partidos)
                Corujo (con mucha solidez)
                (Laborda, muy buenos partidos)

                En mis 27 años de vida, NUNCA VI un Nacional tan pronto para pelear algo..

                Quien DEBE DIRIGIRLOS, es alguien entendido y comprobado en manejar grupos JOVENES, pero con potencial.


                Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                NACIONAL ES URUGUAY

                inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Locura_Tricolorundefined Desconectado
                  Locura_Tricolor VIP
                  Última edición por

                  Yo tengo muy fresco aquel arranque de apertura vs ellos, y nos pasaron por arriba, cuando el cuadro aun estaba con animo y algo de plantel habia aun y aun así nos pinto la cara. No dudo que si le das jugadores es un técnico versátil, que puede jugar lindo, y si es necesario meterse en la cueva, es un DT con muchos herramientas y que no le pica jugar lindo o feo dependiendo cual sea le contexto.

                  Mi problema con el sigue siendo el mismo que han tenido todos los últimos técnicos de nacional menos Guti, tiene la capacidad de administrar a los jugadores, que no se le bajoneen, que no se le aclanen dentro del camarín, de realmente erguirse como el líder del plantel y obtener esa autoridad absoluta que tiene el Guti, que lo permite trabajar, plasmar y ganar partidos?

                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • inge1undefined Desconectado
                    inge1 Bolsos @jwwwbolso
                    Última edición por

                    @jwwwbolso Tengo 40 y nunca vi una diferencia tan abismal entre nuestro club y el resto de América para pelear algo internacional.

                    No entiendo cual es la realidad que ven y salvando las distancias es la misma apreciación que teníamos cuando nos creíamos inmunes al virus y hoy somos la vergüenza de America... no nos hemos dado cuenta de la distancia que hay entre nosotros y el resto.

                    Nos hizo 4 Liverpool de local y pasamos verguenza… nos costó ganar un campeonato donde el rival de siempre dio lastima y jugamos finales contra un cuadro muy inferior en todos los sentidos...

                    No es tiempo de apostar a ninguna locura, todo lo contrario es hora de aguantar la toma y sobrevivir a estos tiempos dificiles.

                    Ademas no estas teniendo en cuenta que 3 o 4 bajas a un cuadro corto como el nuestro (sea por covid o por otra razon) nos deja con poco equipo, diferente a otros cuadros amplios como otros grandes de America que se pueden dar el lujo de tener 1/2 del plantel con covid.

                    jwwwbolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                    • Brunitoundefined Conectado
                      Brunito VIP @Locura_Tricolor
                      Última edición por Brunito

                      @locura_tricolor Las cosas como son, le saco oro a descartes nuestros y del medio local, le relanzó la carrera al Colo, Rolin, Abero, Irrazabal, Ergas, Falcon, Vega, Malrrechaufe con 40 pirulos parecía Sergio Ramos, yo que se.

                      Ta jodida esa de que te coma el vestuario, depende mucho del carácter del DT y de las ganas de aportar que tengan los referentes.

                      Con Giordano venia más o menos bien la cosa hasta que paso lo del hotel, se vino todo a pique después de eso, es decir, cualquier cosita que explote en la interna, te caga un campeonato .

                      alt text

                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                      Locura_Tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • Locura_Tricolorundefined Desconectado
                        Locura_Tricolor VIP @Brunito
                        Última edición por

                        @brunito Te entiendo, pero no es lo mismo haber dirigido a quizás Rolin y Malrrechaufe en Nacional que hacerlo en rentistas, en Rentistas estas buscando revalidarte, si llegar a Nacional formalmente ya son jugador consolidado en el medio y como tantas veces se ha dicho, te estas mostrando para pegar el salto afuera... todos ellos no se fueron a rentistas a pelear el campeonato e ir a libertadores, fueron a lo que salga, una persona cambia mucho su forma de ser dependiendo del contexto en el que este, y Nacional es un polo opuesto a Rentistas.

                        Y ahí viene mi tema, no me sorprendería que llegara Malrrechaufe a Nacional, como lider "positivo", que más que nada seria un experiente con confianza en el DT, que tanta falta hace en los planteles modernos llenos de princesas que hay ahora.

                        Lo que si me pone contento, es que esta 90% hecho el pase de Vega, que entro en 1 pierna la final de ida y la verdad es un jugador desnivelante y me encantaría volviera al club.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Brunitoundefined Conectado
                          Brunito VIP
                          Última edición por

                          BIENVENIDO!!! A DEJAR TODO, POR LA SANGRE DE ALONSO.

                          alt text

                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • Benjamin11undefined Desconectado
                            Benjamin11 VIP
                            Última edición por Benjamin11


                            Confirmado, tus éxitos serán nuestros 🔵⚪🔴

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • Juann_10undefined Desconectado
                              Juann_10 Bolsos
                              Última edición por Juann_10

                              Bienvenido el chavo cappuccio, esperemos que nos sorprenda.

                              GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • GustavoLTundefined Desconectado
                                GustavoLT VIP
                                Última edición por

                                Bienvenido. Ya lo tenían más hablado que a clandestina pre divorcio.

                                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                14 of may 1899.

                                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • GustavoLTundefined Desconectado
                                  GustavoLT VIP @Juann_10
                                  Última edición por GustavoLT

                                  @juann_10 dijo en Alejandro Capuccio ☕:

                                  Bienvenido el chavo cappuccio, esperemos que nos sorprenda.

                                  Eso es ser mala leche. Déjalo trabajar, si tenés que putear es al inepto de presidente que acá tiene votos asegurados para la reelección siendo un perro.

                                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                  14 of may 1899.

                                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • safesaundefined Desconectado
                                    safesa
                                    Última edición por

                                    CONFIRMADO CAPUCCIO

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • safesaundefined Desconectado
                                      safesa
                                      Última edición por

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Brunitoundefined Conectado
                                        Brunito VIP @GustavoLT
                                        Última edición por

                                        @gustavolt dijo en Alejandro Capuccio ☕:

                                        @juann_10 dijo en Alejandro Capuccio ☕:

                                        Bienvenido el chavo cappuccio, esperemos que nos sorprenda.

                                        Eso es ser mala leche. Déjalo trabajar, si tenés que putear es al inepto de presidente que acá tiene votos asegurados para la reelección siendo un perro.

                                        Hacete ver esa bipolaridad, por un lado decis que esta todo bien, y por el otro puteas a Decurnex. Todito tomado, puras contradicciones.

                                        alt text

                                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                        GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Ruyeriundefined Desconectado
                                          Ruyeri VIP
                                          Última edición por

                                          No lo quería pero ahora que arregló le deseo la mejor de las suertes!

                                          Dentro de lo malo que me parece esta elección, por lo menos rescato que lo trajeron por descarte luego que Almada, Repetto y el Guti dijeron que no.

                                          Espero que ahora no le de por traerse a todo el plantel de Rentistas, el único que podría venir a Gonzalo Vega que sin ser nada del otro mundo al menos hizo un buen Apertura con varios goles.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • soycarlinundefined Desconectado
                                            soycarlin Bolsos
                                            Última edición por

                                            Una vez más el Decu haciendo cagadas. Hay que dejarlo atado a la calculadora y lejos de estas decisiones. No entiendo como puede ser que elijas tres veces mal el técnico y lo vuelvas a hacer. Tenés que llamarte a silencio y delegar la decisión a la mayoría.

                                            De cualquier manera, prefiero un Capuccio que un Dominguez 2.0. Sabe como jugar el uruguayo y supongo que debe plantear más o menos bien los partidos de copa de visitante. El tema es que Capuccio no es NADIE, y es dificil que alguien así triunfe en Nacional. Ojalá salga bien, pero no deja de ser un experimento esto.

                                            jwwwbolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jorge Bava
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              429
                                              4.1k

                                            • Juan Ramón Carrasco
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              732
                                              7.3k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -3
                                              3.5k
                                              32.7k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              3.5k
                                              33.3k

                                            • Baltasar Barcia
                                              ManuelT1899undefined
                                              ManuelT1899
                                              0
                                              217
                                              1.8k

                                            • Nike - Sponsor técnico de la selección
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              1
                                              163
                                              1.5k

                                            • Quién debe ser el DT?
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              1
                                              3.5k
                                              26.1k

                                            • Nacional vs Cerro Largo - 24/03 | 20:30 | GPC
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              5
                                              31