Copa Libertadores 2021
-
Bien en los numeros pero que se abstenga a hablar de futbol
-
-
Nacional - Inter - Velez - Ind del Valle.
Mepa que sera ese nuestro grupo.
-
@yobolso Como Defensa y Justicia va a ser más complicado que Inter, Mineiro o Liga. Inter tiene de DT a Ramirez el de IDV que es un lirico de los que te gustan, no hay forma de sostener que Defensa y Justicia tiene más.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Copa Libertadores 2021:
Nacional - Inter - Velez - Ind del Valle.
Mepa que sera ese nuestro grupo.
Muy 2007 sería jaja
-
@bolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2021:
@yobolso Como Defensa y Justicia va a ser más complicado que Inter, Mineiro o Liga. Inter tiene de DT a Ramirez el de IDV que es un lirico de los que te gustan, no hay forma de sostener que Defensa y Justicia tiene más.
Con lo de ínter tenes razón, después no creo que sea menos que mineiro o liga
-
Mejor grupo imposible
-
-
Zafamos de los más salados, es un grupo parejo pero dentro de todo accesible.
-
@tricojuan bueno, grupo parejo a priori, con chances de que entre Atlético Nacional de Colombia. Salvo el grupo B, todos los demás nos hubiesen costado. Va a ser partido a partido, como todo
-
Ligamos, accesible el grupo. Si hacemos la cosas bien pasamos tranquilos.
-
Quién puede ser G1?
Me parece un grupo super parejo, a priori.
-
con el rival que más ligamos fue con la catolica, sin dudas era el peor de ese bolillero
-
Hay que ver cómo juegan. La Católica no venía jugando mal. Para mi puede llegar a ser un grupo entreverado. No sé si hay uno pija pija que sabes que pierde con todos.
-
Obligación pasar el grupo.
-
Es màs complicado que el del año pasado asi que olvidense de pasar caminando como en 2020
-
Me gusta el grupo, haciendo las cosas bien pasamos fácil
-
Es un grupo parejo pero dentro de todo zafamos de los rivales más complicados como Mineiro, Fluminense, Inter. Se puede clasificar bien.
Me gustaría que sea Libertad y no los colombianos así no tenemos ningún viaje largo. Sería importante porque la fase de grupos se juega en 6 semanas consecutivas.
-
Pasamos tranquilos? Que no nos nuble ganarle a rentistas hace dos semanas no le ganamos a Boston river
Igual es cierto que ligamos bien, bombo 2 y 3 bien, en el 4 pudo ser mejor
Católica tri campeón de chile no? Argentinos de los que vienen de argentina es el peor si
Ahora atlético nacional o libertad tienen más Plata que nosotros