Copa Libertadores 2021
-
Tigres le ganó a Palmeiras. Sin ver el partido no me sorprende, cualquiera fuera el campeón fue una copa de muy bajo nivel.
-
Yo hace bastantes años no me ilusiono con la copa, no me importa el sorteo ni los cruces. Es una cagada pero bue..
-
-
-
Lo único que importa. Tiene pinta que volveremos a ir a tratar de pasar el grupo y perder dignamente en octavos. Un papel digno y no podemos pedir más, esa es la opinión mayoritaria (o la mitad) en este foro.
-
Del bombo 1 al 3 son todos muy buenos equipos y los 4 que puedan ingresar sea cual sea también, tiene pinta que va a ser una de las mejores copas en años.
-
del bombo 2: prefiero evitar a Inter, At.Mineiro y Liga de Quito
del bombo 3: evito a América, Fluminense y The Strongest
del bombo 4: no me gustaría jugar contra ninguno de los cuatro que están todavía indefinidos, a no ser que Libertadad le gane a Atl. Nacional. Y si clasifica San Lorenzo tampoco me incomodaría. -
El bombo 3 me parece el más flojo
En el 2 el más complicado es defensa
En el 4 Always Ready juega en el estadio con más altura del mundo... -
me gustaría un grupo Nacional-Católica de Chile-Universitario de Perú y la Guaira.
-
-
Bien en los numeros pero que se abstenga a hablar de futbol
-
-
Nacional - Inter - Velez - Ind del Valle.
Mepa que sera ese nuestro grupo.
-
@yobolso Como Defensa y Justicia va a ser más complicado que Inter, Mineiro o Liga. Inter tiene de DT a Ramirez el de IDV que es un lirico de los que te gustan, no hay forma de sostener que Defensa y Justicia tiene más.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en Copa Libertadores 2021:
Nacional - Inter - Velez - Ind del Valle.
Mepa que sera ese nuestro grupo.
Muy 2007 sería jaja
-
@bolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2021:
@yobolso Como Defensa y Justicia va a ser más complicado que Inter, Mineiro o Liga. Inter tiene de DT a Ramirez el de IDV que es un lirico de los que te gustan, no hay forma de sostener que Defensa y Justicia tiene más.
Con lo de ínter tenes razón, después no creo que sea menos que mineiro o liga
-
Mejor grupo imposible
-
-
Zafamos de los más salados, es un grupo parejo pero dentro de todo accesible.