Andres D'Alessandro
-
Porque estamos hablando de Aguirre, la falta de formación para ser profe en Artigas y cosas así en el tema de este cra?
-
En 3 meses en Nacional va a tener 3 técnicos distintos, no debe entender donde se metió
-
@leandrobolso Debe estar feliz que no sigue el burro de Giordano.
-
Señor de las cuatro décadas
Feliz cumple -
feliz cumple mago !!
-
Feliz cumple ídolo. Como nos encanta petear a los argentinos jojojokojojo corona baires
-
Bueno ahora te toca demostrar si con 40 pirulos seguís a la altura para estar en Nacional. Feliz cumple y éxitos !!!
-
Con que haga como el chino que entraba 30 minutos y te metía un gol o una asistencia , ya cumple!.
-
No me deja responderte Luchobolso, no pedis nada viejo. No te olvides que el Chino nos dio dos campeonatos, solo con su magia en 30 minutos por partido.
No creo tengamos otro chino recoba en Nacional. Dalesandro es mucho menos que el chino.
Yo creo que nos va a dar una mano, pero no generemos esas expectativas, lo que hizo el Chino en Nacional fue descomunal. -
El chino en Danubio a su vuelta fue malo después vino acá y anduvo muy bien.
Andres Dalessandro viene del Inter..yo creo que sino se rompe tendría que darnos mucho -
Maxi , metafóricamente hablando te sirve???. Si cuando le toca entrar no hace algo entonces cerra y vamos , que vino hacer los asados para el plantel???. Un jugador como él al menos en este fútbol precario tiene que lucirse si no que se retire meta playa y coma chivitos!.
-
El pase corto y en largo, la pausa, la pelota quieta y la experiencia te la va a aportar. Jugando 15, 30 o 70 minutos. Eso está claro. Todo depende de cómo esté físicamente, después como jugador no tiene que probar nada.
-
Nos va a rendir en un rol parecido al que tuvo el Chino.
-
Demostró que nos pueda dar MUCHÍSIMO, en el medio local sera desnivelante.
-
Jugó notable hasta lo que pudo, esperó que no sea nada
-
No era un partido para él, al menos desde el vamos.
-
Una lastima no era para jugar tanto tiempo, jugó muy bien pero muy lejos del arco.
El tiro libre pensé que iba a las piolas
-
Si se rompió que le pague el sueldo Capuccio.
-
Uno de los mejores, no tengo mucho para criticarle. Culpa del DT que lo rodea de un 9 incapaz de ir al espacio y no protege el medio.
-
Jugó bárbaro, espero no se haya jodido. Metió 3/4 pases increibles y casi no perdió una pelota.