Andres D'Alessandro
-
No me deja responderte Luchobolso, no pedis nada viejo. No te olvides que el Chino nos dio dos campeonatos, solo con su magia en 30 minutos por partido.
No creo tengamos otro chino recoba en Nacional. Dalesandro es mucho menos que el chino.
Yo creo que nos va a dar una mano, pero no generemos esas expectativas, lo que hizo el Chino en Nacional fue descomunal. -
El chino en Danubio a su vuelta fue malo después vino acá y anduvo muy bien.
Andres Dalessandro viene del Inter..yo creo que sino se rompe tendría que darnos mucho -
Maxi , metafóricamente hablando te sirve???. Si cuando le toca entrar no hace algo entonces cerra y vamos , que vino hacer los asados para el plantel???. Un jugador como él al menos en este fútbol precario tiene que lucirse si no que se retire meta playa y coma chivitos!.
-
El pase corto y en largo, la pausa, la pelota quieta y la experiencia te la va a aportar. Jugando 15, 30 o 70 minutos. Eso está claro. Todo depende de cómo esté físicamente, después como jugador no tiene que probar nada.
-
Nos va a rendir en un rol parecido al que tuvo el Chino.
-
Demostró que nos pueda dar MUCHÍSIMO, en el medio local sera desnivelante.
-
Jugó notable hasta lo que pudo, esperó que no sea nada
-
No era un partido para él, al menos desde el vamos.
-
Una lastima no era para jugar tanto tiempo, jugó muy bien pero muy lejos del arco.
El tiro libre pensé que iba a las piolas
-
Si se rompió que le pague el sueldo Capuccio.
-
Uno de los mejores, no tengo mucho para criticarle. Culpa del DT que lo rodea de un 9 incapaz de ir al espacio y no protege el medio.
-
Jugó bárbaro, espero no se haya jodido. Metió 3/4 pases increibles y casi no perdió una pelota.
-
Era muy obvio ese final.........25 min antes tenia q salir. Metio algun pase bueno,juega a otra cosa ojala rinda
-
Jugo barbaro. Insolito el DT dejándolo 90.
-
Lo mejor del partido fue ver que Dalessandro nos puede dar bastante!
Lastima le pegaste todos los tiros libres mal, después con pelota en movimiento notables pases.Corrió bastante más que Bergessio y yo pensaba que casi no iba a correr.
-
Muy buen primer tiempo, se cansó en el segundo
-
"No era para jugar desde el vamos" ponen algunos, "no era un partido para él" ponen otros. Claro, capaz la posta era ponerlo a los 75, con el resultado cuesta arriba, para ver si en 15 minutos el tipo resuelve con un pase o gol de tiro libre. Si tenés al jugador más talentoso del plantel, ponelo de titular, para ganar el partido desde el minuto 1. Después se puede cansar, sí, pero considero que debe ser titular.
-
95 minutos un tipo de 40 años jugando el primer partido de la temporada.. lo lesionó Capuccio hoy, al recontra pedo.
-
@Joker Yo fui uno de los que puso eso. Teniendo en cuenta que era un partido donde había que correr mucho y que Argentinos ataca con muchos jugadores con transiciones rápidas, considero que hubiera sido más útil un jugador con más despliegue y marca. A las pruebas me remito, quedamos constantemente mal parados con un medio que hizo agua por todos lados.
-
Tenía una leche acumulada de meses y estaba jugando bien, no quería salir. Igual hay que dosificarlo, tiene 40