Ignacio Velazquez
-
@brunito mientras no sea la 3
-
@brunito Oliveros tiene que ir de zaguero . No creo que elija la 1 así que iría con la opción 3. Adelante Perrafa. Luego P. García E. Martínez G. Neves y F. Carballo y adelante Bergessio. Hay varios que no me gustan pero me parece que es lo mejorcito que puede armar con lo que hay, en un partido que ellos tienen que salir a buscar si o si.
-
No lo vi bien a Velázquez, pero cumplió con lo que el partido pedía.
No lo veo ni cerca del clásico. Además Giordano va a poner el bondi atrás. Oliveros va de lateral y no creo que pase la mitad de la cancha.
-
Claro Giordano ni teniendo 25 casos de covid lo pone al pibe Velázquez de titular en el clásico!.
-
@Rojoazulyblanco Pedis a Rafa para el clásico? Te robaron la cuenta? Aclaro que para mi Rafa no debería jugar. Yo jugaría 433 como lo venimos haciendo.
-
@bolsoamuerte Jajaja, no lo pido ni en pedo, con la formación 4141 me parece que es lo mejorcito que podría poner nomas. Siendo que ellos tienen que salir a buscarlo, además pal juego aéreo sobre todo en defensa tendríamos al menos 3 que pueden ganar por arriba. Me sigue pareciendo espantoso, tranqui.
-
Préstamo a cerro
-
No lo hubiese prestado...
-
Casal llevo todos los juveniles a cerro más vale que jueguen
-
Me hubiera gustado que vaya a un cuadro de la A pero tampoco me quejo
-
en el apertura no va a jugar, oliveros, candido y almeida
-
Era prestarlo a un cuadro de la A y que tuviera una cancha presentable para jugar/entrenar.
-
Un guri de selección, mandarlo a un cuadro de la B que ni duchas tiene.. Más que potenciarlo, lo matas anímicamente.
-
yo no hubiera prestado a la b a nadie no, es muy tetrica aunque justo este año juega contra danubio y defensor pero igual es un desastre
-
El tema es que viendo cómo es la AUF son capaces de cancelar los torneos de tercera y formativas
-
Yo que se me parece bien así agarre otro rodaje y viene más hecho a pelear un lugar. Dejarlo acá si no va a jugar y ya le queda Grande la 3ra es trancarle la carrera!.
-
No le queda grande la tercera tiene 18 años, lo qué pasa es que no se sabe qué va a pasar con el fútbol de formativas
-
No lo veo mal que vaya a jugar en la B, esta próxima temporada va a estar muy competitiva. Lo importante es que juegue y tenga minutos.
-
@LeandroBolso Lo que me refiero es que si lo tienen como un jugador con proyección que mejor se vaya a un equipo y agarre experiencia de primera (por más que se vaya a la B).
-
Este año la B va a ser tremenda oportunidad para que los guachos puedan agarrar rodaje