Brian Ocampo
-
grande bryan atr!!!! salu campeon !!!!
gran parte de este campeonato fue gracias a vos, el 3er mejor jugador del año a mi parecer desp del capitan y el extraterrstre rochet.pellistri no es mas que ocampo ni a palo !!
por algo los manshas lo vendieron a la mierda, comparamelo con torres, pero pellistri esta abajo de estos dos seguro!! -
A Pellistri lo vendieron en esa plata porque tenía 18 años y tuvo algún partido muy bueno en 1ra división siendo tan joven. Lo pagan por lo que piensan que puede ser en un futuro, no por su presente.
Para mi Ocampo tiene unas condiciones bárbaras, siempre se las remarqué, tiene velocidad, desborde, potencia, gambeta en el mano a mano, a eso le agregó regularidad, colaboración en la marca y buena pegada.
El tema de si venderlo es por miedo a que te pase como por ejemplo con Neves, que hace 6 meses volaba y estaba citado a la selección uruguaya y ahora terminó siendo suplente. ¿Tiene Ocampo condiciones para rendir incluso mejor? Para mi si, ahora donde caiga en otro bajón, una lesión o vuelva a ser suplente no se lo vendes más a nadie. Para mi lamentablemente el momento de venderlo es ahora.
-
@davidbolso14 dijo en Brian Ocampo:
cualquier tercera de un cuadro de la premier sale campeón invicto aca en la liga mediocre nuestra
Eso no es cierto. Admití que te comiste todo el humo de Pellistri y fue. Sino no lo mandaban a morir al Alavés. Antes que tarde está de vuelta en Sudamérica.
-
El mejor hoy, como en los ultimos 15 partidos, no se por q salio
-
Esta mejorando muchisimo, lejos quedo aquel Brian que solo corría por la banda.
-
El mejor si, increíble como lo saco
-
Cada vez juega mejor
-
Impresionante como ha evolucionado, juega cada vez más inteligente
-
El mejor y lo saca el burro de mierda... INCREIBLE
-
De lo mejorcito con Dalessandro. El cambio inentendible.
-
el mejor lejos
-
Inentendible cambio. De lo mejor.
-
De lo mejor en ofensiva.
-
No debió cambiarlo.
-
Sin ser ninguna locura estaba jugando bien. Otro cambio que realmente no entendí.
-
El mejor, a cuidarlo
-
-
Sacate ese color de la cabeza, pero que bueno que sigas con confianza
-
otro cambio que no entendí, porque lo sacó?
-
Dentro de todo genera peligro con su velocidad y 1vs1, por ahora es el único del plantel que aporta eso.
Me sigue preocupando que tenga 0 gol, no hace uno ni en joda.