Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
No puedo citar.. pero si que boludez por un partido malo, que no merecimos perder ni a palos decir olvidarse de un campeonato que sufrimos todo el puto año para conseguir. Somos bicampeones viejo, le estoy haciendo molinetes con la verga a la gallina, Ruglio y sus incorporaciones galácticas.
Y tampoco coincido que no ganando quedamos afuera, va a ser una serie pareja, no es que nos tocó el City y el PSG en el grupo, todavía se puede ganar afuera que ni estos colombia ni la Católica son invencibles, tenemos mucho margen de mejora y siempre 3 pts de afuera nos traemos. No seamos tan derrotistas. -
Obligados a ganar. Si no podemos quedar fuera antes de las segunda vuelta del grupo.
-
Para mi @gonzabolso18 si no ganamos quedamos arafue ya desde hoy... aunque la peleemos y hagamos buenos partidos afuera el no ganar este partido nos condenaría a no clasificar, ojala que no sea así pero es lo que pienso.
NI HABLAR del arranque como DT que es siempre importante obtener buenos resultados o por lo menos mostrar algo bueno a futuro, y si pierde ahora sumado al papelon del otro día va a arrancar con una mochila de 100000000000000 kg arriba... lo que lleva a cualquiera a tomar decisiones que no tomaría en otra situación.
Ni hablar que un inicio de campeonato con una eliminación de la copa lo deja con un palo en el culo GIGANTE... para sacárselo la vaselina no le va a alcanzar... y donde no gane en los primeros partidos lo veo afuera en la 4ta o 5ta fecha...
-
Se dice que vamos a salir con un 3412.. Debe estar re perdido Capuccio, todo lo que hace para poner a Leandro de 9 sin tener que sacar a Bergessio.
-
Es que no tiene que salir Bergessio, tiene que quedar D´Alessandor pal 2do tiempo. Fernández tiene características complementarias a Bergessio.
-
Línea de 3 quiere meter Capuchino. Nunca funcionó en fútbol uruguayo y menos con poco tiempo de trabajo. Domínguez Reloaded.
-
Creo que tenemos jugadores para implementar una línea de 3, el tema es hacerlo casi sin trabajo y de visitante contra un equipo fuerte como el colombiano.
Espero que no saque a Ocampo de la delantera ni lo ponga de carrilero por derecha. Es ideal para jugar de contragolpe en este partido.
-
@Ruyeri jugamos de local
Lo único que le pido es que no le erre al 11, nada más... Contra argentinos fue un despropósito eso
-
@yobolso es verdad, me confundí con el partido en Chile, igual creo que el concepto es el mismo, poner una línea de 3 sin trabajo por copa contra un equipo fuerte no me parece lo más lógico.
A mi me da la impresión que si juega con 3 atrás va a sacar a Ocampo y sería un error. Que no se case con los veteranos y jugadores de renombre, solo eso le pido.
-
No creo que lo saque a Ocampo. Para mí que lo pone de carrilero.
No me convence la formación.
-
Linea de 3 contra atlético medellín? tas loco Ale, no hagas ese suicidio
aunque pensándolo bien me parece que sería un 5-3-2 jaja O 5-4-1-------------------------------25 CENTURION--------------------------------------
-----------------21 CORUJO----6 MARICHAL----13 ALMEIDA--------------------
-22 GABRIELLI-----------------------------------------------------38 CANDIDO---
--------------------------------32 MARTINEZ---------------------------------------
--------------------14 TRASANTE---------------------------------------------------
-----7 OCAMPO----------------------------------------------------33 VEGA-------
-----------------------9 BERGESSIO-----Ó------18 FERNANDEZ-------------------- -
La línea de 3 rara vez funciona bien porque requiere 2 cosas:
1 - Tiempo de entrenamiento.
2 - Jugadores inteligentes.Carecemos de ambas, espero no se suicide.
-
para un 3 5 2 precisas tremendos carrileros, no se si los tenemos aunque estamos 10 veces mas cerca que hace un mes, y después precisas que minimo 2 zagueros conduzcan y tengan salida, si la salida es corujo me corto la chota
-
Para mí Cándido por izquierda puede rendir bien como carrilero. Por derecha tengo dudas, Trezza tiene el despliegue físico necesario pero es un can con la pelota. No sé Gabrielli si estará para hacer esa función.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo jugaría 4-4-2, con Ocampo más suelto por derecha y Trasante atrás suyo, que marca más, y por izquierda... bue no tenemos un solo puntero o volante zurdo así que ni idea. Arriba Leandro y Bergessio, D'Alessandro adentro el segundo tiempo.
-
442 con gabrielli, corujo, marichal, oliveros—-Ocampo—trasante—Martínez—-Candido
————Leandro——bergessio———————-
O433 con Gabrielli,Corujo, marichal,Candido
———Trasante——-Martínez———Carballo
——Leandro——-bergessio——Ocampo—-Ojalá no ponga línea de 3. Sin trabajo contra colombianos comemos feo.
-
En el ensayo del sábado, se inclinó por conformar la figura 4-4-2, con una dupla atacante netamente argentina: Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández. Y con el otro argentino, Andrés D’Alessandro, fuera de la formación.
El once titular fue integrado por Guillermo Centurión, Angelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Camilo Cándido, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Gonzalo Vega, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.
Fuente: Tenfield.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo jugaría 4-4-2, con Ocampo más suelto por derecha y Trasante atrás suyo, que marca más, y por izquierda... bue no tenemos un solo puntero o volante zurdo así que ni idea. Arriba Leandro y Bergessio, D'Alessandro adentro el segundo tiempo.
Y sí. Ese 4-4-2 es lo que yo habría querido ver contra Argentinos.
Defensas centrales, los que anden mejor: Corujo, Marichal, Laborda o el que sea.
En el medio Trasante con Carballo o con Cantera (me gustaría muchísimo ver debutar a Cantera, es un jugador que creo que puede rendir una barbaridad).
Por derecha Gabrielli de lateral y Ocampo de volante.
Por izquierda... yo pondría a Almeida de lateral y a Cándido de volante. A mí me parece que esa izquierda andaría fenómeno, con mucha marca y con Cándido más cerca de los delanteros. Pero dicen que Cappuccio va a poner a Vega de volante izquierdo. Yo qué sé.
Arriba Leandro y Bergessio. D'Alessandro que entre el segundo tiempo (por Bergessio por ejemplo).Y después durante el partido pueden entrar Trezza en algún momento para dar velocidad por derecha, Emi para refrescar el medio o agregar otro volante (si hay que aguantar el resultado), y algún botija que queramos darle minutos.