Camisetas en el resto del Mundo
-
@TricoJuan Hemosa, pefeta.. Pero es Adidas, Umbro llega a hacer algo así y los fulminan por "basica" o "poco jugada"
-
Puma sacó estas camisetas para las selecciones de Italia, Austria, Suiza y República Checa
Son camisetas de visitante, no de entrenamiento -
Pa mi son horribles la verdad
-
Jajajja se quemaron las pestañas, un espanto
-
Tienen plata para agarrarse a Neymar, Agüero y Suarez pero no para pagar un diseñador como la gente
-
Para camiseta de entrenamiento te la llevo, pero para jugar no va ni ahí.
-
Que camisetas poronga, igual pensando medio por arriba no me acuerdo de una buena camiseta que le haya hecho puma a Italia u a otra selección.
-
@yorugua23 Hola.. a ver si me deja subirla..
-
@Brunito está buena esa si pero son muy muy pocas, al menos para mí gusto.
-
Camiseta del Chelsea filtrada
Increíble como volvieron los diseños noventeros. Me hace acordar a esta de la Selección -
Se consume de la buena en Puma
-
-
-
Ojalá nunca más en la vida las estrellas vuelvan a estar dentro del escudo, increíble los años que se tardo en ese detalle. La camiseta suplente me gustó, como camiseta en sí, no sé si de suplente da.
-
No me dejó editar mi mensaje pero iba a agregar que viendo las de las demás selecciones (Italia, suiza, República Checa) todas tienen el escudo en la camiseta suplente, solo la nuestra no lo tiene. que raro.
-
Es una basura la alternativa
-
La de Austria (la negra) tampoco tiene
-
Banco la alternativa. Puma habrá querido que todas vayan sin escudo, pero algunas federaciones lo deben haber exigido. Además en el caso de las selecciones, el escudo representa menos que en los clubes, al final es solo el escudo de la federación, y la selección representa al país. Esa crítica de "son todas iguales" es cualquiera, se llama branding, lo hacen en la nba y todos se mean con las camisetas.
-
Horrible
-
La verdad que la camiseta alternativa ni parece de la selección, diminutas las letras que dicen Uruguay, pero el puma en el medio ahí enorme. Lo único positivo como decían arriba que sacaron las cuatro estrellas del escudo de la casaca celeste, se ven mas ahora, de todos modos yo le sacaría el fondo y el marco al escudo, como las adidas del mundialito del 80