Guillermo Centurión
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
en el primero tampoco
-
Chiquilin de la cantera la verga, pendejo que tiene el privilegio de atajar en Nacional y no lleva las manos. Culpables los que pensaron que podía ser arquero suplente también, es amateur.
-
Causal de dejar libre
-
Coincido con Aserrin, con Rochet hoy nos ibamos arquero en cero o con 2 goles maximo.
-
No debe tapar este mas este pechito.
-
No se tira en ninguna.....ni siquiera las q van afuera se tira.
El segundo gol es culpa de el,el tercero creo q tendria q haber hablado,el cuarto es al palo de el y le pasa al lado.
No sale en ningun centro a cortar y hasta en una salio lejisimo y casi lo clavan......
Partido desastroso -
Todas a su palo o salió mal. Principal culpable del resultado. Hasta más culpable que el chorro del juez. Si se resfría rochet hay que cortarse las pelotas.
-
Lamentable. Hace mucho no veia una performance tan mala de un golero de Nacional.
-
Y a Rochet lo van a llevar a la copa América, estamos en el horno
-
Hay que traer a un arquero suplente, a Rochet lo van a citar a la selección no podemos dar la ventaja de jugar con este pibe.
-
Una teta, y aca decían que Denis, Ichazo o Castro no tenian nivel para ser suplentes, con cualquiera de ellos ganabamos.
-
Por las salidas q tuvo se ve a lo lejos q no esta para jugar en Nacional, pensaba q podia dar mas, el segundo gol salio con todo el miedo y el 3ero fue tan random q no se ni q paso
-
A hacerle un pete a Tabarez para que no lleve a Rochet
-
En todos los goles hizo la estatua, el 2do gol ni yo me lo comia en el baby futbol.
-
Me sale decirle, pobrecito, da lástima atajando.
-
Tiene mucho miedo para ser golero, y Romay no los enseña a salir se ve
-
Al final del partido estaba con los ojos llenos de lágrimas.
-
-
retiro todo lo que habia dicho de el, es horroroso.
-
tirate al menos, una falta de confianza total, las vio todas