Guillermo Centurión
-
Todas a su palo o salió mal. Principal culpable del resultado. Hasta más culpable que el chorro del juez. Si se resfría rochet hay que cortarse las pelotas.
-
Lamentable. Hace mucho no veia una performance tan mala de un golero de Nacional.
-
Y a Rochet lo van a llevar a la copa América, estamos en el horno
-
Hay que traer a un arquero suplente, a Rochet lo van a citar a la selección no podemos dar la ventaja de jugar con este pibe.
-
Una teta, y aca decían que Denis, Ichazo o Castro no tenian nivel para ser suplentes, con cualquiera de ellos ganabamos.
-
Por las salidas q tuvo se ve a lo lejos q no esta para jugar en Nacional, pensaba q podia dar mas, el segundo gol salio con todo el miedo y el 3ero fue tan random q no se ni q paso
-
A hacerle un pete a Tabarez para que no lleve a Rochet
-
En todos los goles hizo la estatua, el 2do gol ni yo me lo comia en el baby futbol.
-
Me sale decirle, pobrecito, da lástima atajando.
-
Tiene mucho miedo para ser golero, y Romay no los enseña a salir se ve
-
Al final del partido estaba con los ojos llenos de lágrimas.
-
-
retiro todo lo que habia dicho de el, es horroroso.
-
tirate al menos, una falta de confianza total, las vio todas
-
La inseguridad en persona
-
No se tiro en todo el partido, todo cagado jugo.
Lamentablemente para el, hay que traer a uno suplente. El viernes cierra el periodo de pases??
El viejo de mierda de Tabarez nos va a sacar a Rochet para llevarlo a pasear, porque no va a jugar ni un minuto en la seleccion -
Yo digo, si se dijo que se confió en la opinión del entrenador de goleros sobre el nivel de los pibes y el nivel fue este, me imagino que mañana le dan una patada en el orto a Romay y traen un golero de verdad.
-
Bernatene y Suárez serán incluso peores???
-
hoy si no me convenció nada, el otro dia y con wander dije bueno le da si, lo de hoy fue muy negativo, salidas al pedo, falta de fuerza, fisico para golero no tiene ni a palo
-
Ya a préstamo a torque por dos años con opción para Nacional de pagar para que no vuelva.