Camilo Candido
-
Muy buen partido.....me parece q se complementa bien con Almeida. Da esperanza
-
Valio la pena cada puto peso que se puso por el.
-
Hermoso ver laterales de verdad
-
La verdad que hasta cuando declaró se notaba que el tipo se tenia fe y es un buen lateral, no vendió humo solo se puso a jugar.
A este nivel no lo aguantamos mucho y se vende enseguida, con la falta de laterales que hay en el mundo.
-
q asistencias tan hermosas lptm, no entendi la salida
-
Una belleza el centro a Bergessio, que jugador nos va a durar poquito
-
Muy buen partido
-
Al fin un lateral. Lo único criticable una que miro al colombiano y no lo siguió, la única que atajó Centurion.
-
Todavía sigo sin entender el cambio, el "estaba cansado" no me va. ¿Alguien lo notó muerto? yo no
-
Comparto... y si estaba cansado, lo dejo cansado.
Es un jugadorazo, y sacandolo, tambien moviste a Almeida que estaba sacando todo.
Osea, hiciste dos cagadas en una. -
Se paga solo este pibe.
-
Habemus lateral! Hoy jugo desprendido de sus prendas
-
hoy te ame, dos asistencias, un palo, precioso
-
Que criterioso que es para jugar, hace en ataque sobre todo lo que pide la jugada
-
La mejor inversión en años
-
En ataque es MUY bueno. En defensa es malo pero zafa. Me sorprendió también lo enchufado que juega, se anticipa y lee muy bien las jugadas.
Hace tremenda diferencia tener un lateral que sabe subir.En el uruguayo nos va a rendir más todavia. Gran incorporación.
-
Acá no querían poner un sope. Muy buen jugador!
-
En ataque y en defensa que podía ser medio blandito anduvo notable, en el 1t todas las divididas ganó y mandaba el cuadro adelante. Era Otálvaro por izquierda, después vaya a saber por que Capuccio lo saca.
Vale cada peso. -
Muy buen partido, no lo hubiera sacado nunca.
-
Precisamos que termine los 90. Capricho del técnico no debe ser.