Christian "Keke" Almeida
-
Cumplió, pero es flojisimo . Nuestro zaguero no puede medir 1.60
-
Nuestro zaguero no puede ser un burro!!! Y los demas son unos burros.
-
@Brunito Passarella medía poco más de 1.70 (como Almeida) y es uno de los mejores zagueros de la historia y con mejor juego aéreo. Por mi que misa medio metro mientras que las saque.
-
Me chupa la verga Passarella o el ratón Ayala, es una verguenza que me lo compares con este pelado.
-
Nadie los comparó, puse un ejemplo. No tiene sentido descartar a un jugador por su altura.
-
Horrible no es, es un suplente bastante decente. El horror es haberlo puesto de titular en la copa cuando claramente no da el nivel.
-
Cumplio, supongo q cuando este oliveros va a jugar el
-
Partidazo, saco todo.
-
La primer media hora un flan. Después se acomodo
-
para mi es terrible medio pelo, por ende traido al pedo habiendo jugadores
-
Me gustó, hoy mostró personalidad. El tiro libre que desperdicio Carballo era para él.
-
Mejoró mucho, suma al equipo.
-
Con mucho huevo, hoy logró suplir las limitaciones enormes que tiene.
Para mi es suplente, en ese lugar debería estar Oliveros.
-
Laborda y Almeida jugaron ambos muy bien hoy la verdad, le costo afirmarse al principio, pero no le ganan un mano a mano ni por abajo ni por arriba.
-
Yo vi otro partido, no paró a nadie para mí. Hay una que lo deja cabecear solo al colombiano que de pedo no entra que ni molesta. En la mayoría de pelotas así el tipo miraba.
-
yo lo vi a reventar 5 puntos, los primeros momentos me parecieron tetricos por ejemplo
-
Para mí fue aceptable pero para zaguero es muy bajo, perdía mucho por arriba. Supongo por eso fue el cambio de Orihuela. Como zaguero solo puede jugar en línea de 3 porque tiene cero juego aéreo.
-
De los zagueros fue el mejor.
-
No fue un buen partido, diría un "5", cumplió pese al desorden de la defensa. Tuvo que jugar por los demás.
-
Hoy fue lo mejor del fondo y se la jugó toda en una pelota que saca con una barrida cubriendo un lugar que no era de el, se le nota buen pié saliendo del fondo con Candido y en largo, me quedé con la del tiro libre al final que se lo patea Carballo era especial para él