Leandro Fernández
-
Dos caños liricos metio el bailarin
-
Los destrozos que puede hacer este tipo con Bergessio por el Uruguayo, mamita
-
Es rapidismo de mente. Me encanta.
-
Es una bestia.
-
Q buena pinta tiene, si mantiene el nivel de hoy, la va a romper, ojalá
-
Tremendo partido, x favor q no lo cite tabarez!
-
Tremendo jugador.
Desde el Diente no teniamos un delantero de este nivel, es muy bueno como para no aprovecharlo en su puesto, tiene que jugar arriba con Bergessio.
-
cuando traes jugadores que mas o menos entienden de este deporte es otra cosa, no es ningun crack pero siempre fue buen jugador en un futbol mucho mejor que este
-
Le sube mucho el nivel que es bueno con las dos piernas, en detalles con eso saca la diferencia, el gol por ejemplo
-
Esto era lo que esperábamos de él, este es el jugador que fuimos a buscar.
-
-
Un golazo, después buenas arranques pero flojas definiciones de las jugadas.
-
Si sigue jugando como hoy se va a aburrir de hacer goles x el uruguayo junto con Bergesio
-
Es medio displicente, hasta fiolo por momentos, pero tiene chispazos de otro nivel que son los que te ganan partidos. Acá motivado chivea.
-
Hoy jugó más cerca de Bergessio, más dentro del área, y se notó la diferencia. Es mucho más peligroso.
Ahora cuando sale a los costados, o busca en medio campo la pelota, es muy burro.
-
No puede salir mas de ahi
-
Que hablas @gustavolt ? Si hoy Leandro la rompio en todos lados, si el no bajaba hasta el medio, no se creaban las jugadas. Mirate el partido
-
Metió Un caño hermoso
-
¿Cuánto es el préstamo?
Disfrutemoslo, es un ANIMAL...Hace pila que no veía un delantero en Nacional así, con esas características (desde el diente).
¡Qué golazo y capacidad de hacer ese "dribbling" en cuestión de milisegundos.
Sumémosle que Ocampo está en su mejor NIVEL.
Este año, estamos para cosas importantes..
QUIERO CLASIFICAR!!!! Me niego a quedar afuera!!!
-
Dudo nos quedemos afuera con el nivel de cuadro que tenemos, necesitamos que vuelva Rochet y se hubieran ganado los dos partidos, y que no entre más Orihuela.
Grande Lea! uno puso por ahí arriba que ojala Tabarez no lo cite jajaja, aunque quisiera no puede, es Argentino jajaja. Así que quédate tranquilo.
Tremendo lo que juega metido ahí cerca del área, arrastrando marcas, buscando el espacio, enganchándose para arrancar la jugada y tirar alguna pared.