Mathias Laborda
-
Es espantoso.
-
Es horrible, pero lo prefiero a Armando que tampoco para a nadie, cuando sube termina tirando centros de vieja de zurda a la altura de las rodillas de los defensas y encima vuelve caminando. Prefiero un horrible como este que no suba nunca contra Liverpool.
-
Da cosas diferentes que Méndez, pero para mí son malos los dos. Prefiero un poco más a Armando pero ojalá no jugara ninguno.
-
Pertusatti debe ser muy malo.
-
Yo no lo quiero ni apalos de lateral, pero en las que duelen aparece y hace goles.
-
Que golazo !! siempre aparece en las dificiles si, con algun golcito
-
Otra vez terminó rindiendo y siendo importante en la finales. Me parece hay que destacarlo. A mi me parece un jugador normalito que para ser suplente y entrar cada tanto ante alguna lesión o rotación tiene su lugar ganado en el equipo.
Para ser titular indiscutido y ganarse un lugar le falta ser más regular y no mandarse las cagadas de amateur que se manda.
-
Para mi de bombero para utilizarlo cada vez que lo necesitas creo que puede servir, pero para titular solo teniendo alguien al lado que lo ordene, onda Polenta. Sino lo unico que me genera con el paso de los partidos es inseguridad
-
Ojalá le salga el pase, gran pibe pero es mucho menos que Marichal, Orihuela y Sosa
-
no entiendo porque marcan a dos cuadras del delantero
-
para mi jugo un partidazo, que queres que te diga, casi todo bien hizo.
-
A mí me parece muy mediopelo, ni bueno ni malo. Hoy en particular, lo vi bastante bien.
-
Es mediopelo, a veces tiene algún partido bastante bueno como hoy y después otros donde se manda cualquiera.
A lo mejor con la experiencia se vuelve mas regular, pero no la veo, tiene errores muy bravos.
-
Lo vi aceptable, al principio no paraba a nadie pero después mejoró.
-
Al principio tuvo el error de jugador amateur de casi todos los partidos. Después se afirmó bastante y terminó siendo aceptable.
-
Laborda siendo Laborda, juega bien o decente el 97% del tiempo pero una siempre se manda.
Lo banco igual -
Este es su techo
-
La cagada por partido nunca falta
-
Se entiende porque Balbi y los demás estaban desesperados por venderlo a River
-
para mi es totalmente al pedo de 4