Guzmán Corujo
-
Tiene que jugar, por lejos el zaguero mas regular, me animo a decir el mejor que salio despues de coates, por lo menos puede pegar un par de gritos atras
-
Tiene que jugar junto a oliveros en la zaga, este es el unico que se hace sentir ahi atras y no es puyol pero es lo mejorcito que tenemos otra no hay
-
Para mi si la oferta es aceptable hay que venderlo, podemos competir con lo que tenemos y si necesitamos algún zaguero más lo contratamos a mitad de año
-
no viste el partido de ayer, podemos compeir con estos zagueros? estas seguro?
-
Por el uruguayo supongo que dice
-
¿Cómo es lo de las suspensiones? A Corujo lo echaron contra AN y a Almeida ayer. ¿Un partido o dos? ¿Va a estar Corujo en el próximo partido?
-
@manu.tricolor para el uruguayo es más que suficiente
-
Dámelo, siempre responde.
-
Indiscutiblemente el mejor zaguero que tenemos, con todas sus limitaciones incluidas.
-
De los mejores partidos que le vi en Nacional. Hoy la rompió
-
Hoy jugó muy bien, a pesar de sus cagadas cuando le rebota la pelota en el pie o una pifia.
-
El mejor.
-
El mejor partido que le vi en Nacional, una lastima la jugada que lo deja solo Ocampo
-
Me sorprendió jugando por izquierda. Capítulo 45 confirmado en las que duelen siempre responde
-
Como puse en el grupo de wpp, primera vez que juega por izquierda e hizo uno de sus mejores partidos, a tenerlo en cuenta..
Pd; Su mejor partido fue uno en Brasil vs el Mineiro o Botafogo, no recuerdo bien, que terminamos ganando con un golazo de Carballo. Fue un animal esa noche y casi hace un golazo, en una patriada parecida a la de hoy.
-
Buen partido, es el zaguero más confiable del plantel.
-
Para este tipo de planteos siempre anduvo muy bien
-
Buen partido el de hoy..
Si la metía, esa corrida era consagratoria.
-
es el mejor zaguero del plantel (que mal que estamos abajo la puta madre)
-