De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Ni sé si esto va acá pero la dejo:
Especialmente por las respuestas que hablan del partido colorado, los masones y penarol.
“No mezclen política y fútbol” dicen algunos. Cuak
-
-
@aserrin Jajaja que ardidos están los del basket por que los grandes van acaparar otro deporte más!.
-
@aserrin dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Todita atroden la tienen los cuadritos barriales.
-
Aparte el croch ese tiene una cara de gallina amarga que no da más!.
-
-
-
-
Ignacio Chans es alta gallina, hace años recuerdo notas pijeandonos. Siempre desde su pose de "futbolero inteligente" incomprendido por nosotros los cabezas de termo.
El periodismo es una carrera que literalmente un retrasado mental puede hacer sin problemas, pero curiosamente está lleno de estos tipos con aires de superioridad.
-
-
-
-
"Busca en google" el chiste se cuenta solo
-
-
con ese cv, no me deja editar
-
-
@Aserrin pa lo que me ha hecho reír ese Fourcade y sus conversaciones imaginarias "en la vip con chechu bonelli". Qué habrá sido de su vida
-
Jajaja, le da retuit a Tinelli ese bobardo encima. Ya no quedan periodistas deportivos de la vieja escuela prácticamente.
-
No quiero ofender a nadie, pero por lo general esos compañeros de escuela que eran una pija, repetían todo y apenas iban a clases, terminan haciendo periodismo deportivo, y bueno aca de ven los ejemplos de que llega cualquier ignorante.
-