Gonzalo Bergessio
-
No puede jugar a nivel internacional jajajajjajaja
-
No tuvo una sola pero si, este por lo menos la mando a guardar
-
Darle palo a Fernandez para justificar a Bergessio? Festejen loco, festejen que hoy empujo con el tobillo la que le quedo abajo del arco, no sean amargos.
-
Que grande capitán no afloja nunca y no para de mojar
-
Debe ser su mejor momento desde que está en Nacional. Vamo y vamo, capi.
Ojalá la gente vuelve antes de que te vayas para darte la ovación que te merecés
-
@joaco70190 Vos decís? Yo me quedo con el del 2018. Tenía más o menos el mismo promedio de gol, pero no era tan nulo afuera del área.
-
@aserrin no tuvo 1, tuvo 3 chances de gol.
La que pifia en el centro de Ocampo.
El cabezazo que va suave a las manos del golero.
Y el gol!Más aya de la buena definición en el gol, lo que hace antes es muy bueno, sale del área y cuando vuelve marca el pase.
-
Bien capitan. No entiendo el palo a Leandro, Bergessio erro dos tambien antes. Muy buen desmarque.
-
-
No te cansas de cerrar ortos? Bah, lo increíble es que siga existiendo gente que dude del Capi. Igual, sigan en esa, así se sigue cogiendo a todos.
-
le da el rostro a brunito de andar por aca???
De LOCAL a nivel internacional, dame siempre.
De visita, depende el rival. -
No es necesario comparar dos jugadores nuestros o darle palo a otros para analizar lo que hizo Bergessio.
Creo que su partido fue de 6 puntos, y lo ayudó muchísimo el gol. Había tenido otra chance con pase de ocampo que le erra.
Sinceramente, hasta antes del gol, lo vi en un partido flojo.
-
alguien sabe cuantos goles tiene por copas internacionales?
tremendo el capitan -
Según atilio.uy
10 goles en Libertadores
2 goles en Sudamericana -
Lo de la amarilla es insólito.
-
Muy lindo gol, definió bien ante el pase notable de Ocampo. Tuvo alguna otra clara que la erró.
Me resulta increíble la amarilla que se hace sacar a los 90 minutos que lo saca del próximo partido. Igual si jugamos primero de visitante capaz es hasta algo bueno, porque en estos 3 partidos que se jugaron afuera casi que no la tocó.
-
Definimos de visita. Eso es lo peor.
-
que al pedo esa amarilla bo, no se limpian de copa a copa o por pasar de fase??
siempre tiene esas burradas el capi -
Hizo un gol, ÉL gol que nos daba la victoria. Pero además, metió una asistencia a Leandro que erró un gol hecho de cabeza. Un gol y una asistencia (mínimo), en un partido parejo de Copa.
Qué más quieren de un 9? Que baje a la mitad de la cancha, haga moñas y eluda 5 tipos? Son unos delirantes.
-
El primer partido es de visita no? Seria una cagada que justo toquen los manyas