Ignacio Lores
-
que ni se les ocurra renovarle a la gallina helada esta!!
cuenta regresiva 29 dias -
Si juega contra la gallina se hace un gol en contra, o se hace echar pegándole una patada a un jugador nuestro.
-
@gonzabolso18 Creo que ya se le venció el contrato para cuando se jueguen los clásicos por la sudamericana. Ni va a estar acá para esa fecha.
-
No le vayan a renovar a este miserable
-
No le renovarán? Hoy parece que va de titular incluso
-
Hay que se era justos en algo muy pocas chances desde el vamos pero desde qué llegó cuántos partidos se puede decir que destacó??? 2 o 3 cómo mucho!.
-
deja, es horrible, demuestra que sabe con la pelota en los pies, y despues mete freno de mano y direccion a cualquier lado y no aporta ni un carajo.
Tener talento con la pelota en los pies no te hace buen jugador de futbol, te hace buen malabarista nomas, y estoy seguro que en los cespedes entretiene a todos dominandola, pero en la cancha es un espanto.
-
Camina la cancha, no sigue a nadie, mira las jugadas. Es increíble
-
Nunca más este muerto
-
Hijo de mil putas la concha de tu madre, pecho frío
-
Ojalá te mueras vos y todos los que rompieron los huevos con vos empezando por el kulik
-
NO LO PONGAN MÁS NO SEAN IDIOTAS, EN 1 MES TERMINA CONTRATO, NO HIZO NINGÚN NADA COMO PARA PENSAR EN RENOVARLE.
PONGAN A OTRO, A CUALQUIERA, ES PREFERIBLE UN JUVENIL X, QUE TAL VEZ SE DESTAPA Y ENLEZAS A CONTAR CON EL.Este pecho frío y 6allina, NO MERECE pisar más la cancha con nuestra glorioso camiseta.
HIJO DE PUTA, GALLINA PECHO FRÍO
-
Me recuerda al pecho congelado de Conde.
-
Ya está, no puede jugar ni un minuto más en Nacional.
-
Parece un gran Troleo este tipo... cuando parece que hizo una buena jugada la termina mal y hasta genera una contra...
El enemigo nos trajo a este tipo...
-
yo sigo sin creerlo
-
QEPD. Fuerza a la familia y amigos
-
No sé si enojarme más con el o con los deficientes mentales que lo venían pidiendo de titular
-
Basta loco basta de que juegue, no puede jugar más, nunca debió venir, nunca debió jugar, BASTA
-
Hasta cuando tienen contrato este tipo?