Alejandro Cappuccio ☕
-
se debe querer cortar la pija, su equipo agarra rodaje jugando libertadores y al ratito le cae uno de los clásicos más importante en añares. Todo esto mientras el mismo se va acostumbrando a estar al frente de Nacional
-
Vamos capuccio tenemos mejor plantel, hay que ganarles solo eso te pido !!!
-
El mejor cruce de TODOS los tiempos.
Y NO ME VENGAS CON EXCUSAS de que: No tenes tiempo para trabajar!!!!
GANAR O MORIR!
De ganar, te renuevo automáticamente y trabajá TRANQUILO
-
Te tengo toda la fe Capu, muy seguro que desde el instante que el sorteo dio el clásico ya te pusiste a trabajar para planear estos partidos.
-
Cappuccio ascendió al Bicho en 2019 ganando dos series de playoff, un año después nos ganó la final del Apertura, seis meses después eliminó a Liverpool con 10 y colgándose del travesaño. No lo quiero secar, pero le tengo fe para esta serie. Me gusta que se defina en la cancha de ellos.
-
Oportunidad de sacar a la gallina de copa y ganar el tricampeonato, no la cagues escribano!
No pongas a Lores! -
En DT me veo mejor que ellos, pero es una hipótesis. Capaz nada que ver. A Capuchino lo veo mas bicho, mas hincha, y con mas temple que Larriera.
-
No entendí por qué puso a Lores en vez de D'Alessandro
-
Solo vos pones a lores
-
Déjate de romper los huevos con lores la concha de tu madre
-
La banca que tiene este don nadie parece mas cuestión de fe que de otra cosa.
Seguimos siendo los mismos pijas que el campeonato pasado, con más jugadores y sin mostrar nada diferente a lo que ya hemos visto.
-
Para mí no le da. Esto no termina bien.
-
no elimina a la galli de visitante ni jugando con 3 mas
echenlo -
No se que estan diciendo si Cerro Largo es un cuadrazo y casi les empatamos... el grupo mas dificil de la historia de la Libertadores y ahora el poderoso Cerro Largo... no se porque piden cosas que son imposibles... jugamos mucho mejor que antes y casi casi estamos al nivel del Barcelona de Pep...
-
Le faltaban como 15 jugadores y un banana se hace rajar a los 20 minutos. Lo cuestionable es Lores y lo pelo en el entretiempo, estimo que ahora no jugará más.
-
Yo que se, ahora van a venir los oportunistas a decir que hay que echarlo, la realidad es que un imbécil se hizo echar a los '18 y el contra eso no tiene nada que hacer. Que puso lo que había a disposición y en el segundo tiempo los cagamos a pelotazos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hizo todo para ganar, que mas quieren?
-
Nos veo igual que siempre, dependiendo 100% de los jugadores.
Y ser mejor que Giordano no es NINGÚN mérito! -
Tiene que estar entongado con el representante de Lores, otra cosa no se me ocurre.
Ya está loco. Si no gana en la sudamericana que se vaya.