Renzo Orihuela
-
Lo que pasa es que no puede dejar nunca que esa pelota pase por ahí, por eso digo que está bien parado. Imaginate que salga a tomar la marca y le cuelen la pelota por ahí. Siempre tiene que sobrar uno en el area, no podes estar mano a mano.
-
Le tiene terror a la pelota. Deja de reventar cada pelota que tocas no podes ser tan cagon
Encima casi se mete un gol en contra solo
-
Vas a seguir queriendonos hacer un gol cada vez que entres ?
-
Menos mal que ese gol no ingreso.
-
le costo una baanda afirmarse, si se mete ese gol encontra por tirar un taco es pa matarlo
-
Arrancó espantoso pero terminó en buen nivel.
-
Este pendejo de mierda no puede jugar más en Nacional. Que se quede trotando hasta que se vaya al torque el burro
-
Es espantoso este loco. No puede jugar alguien así en Nacional.
-
Esta dando pena.
-
Gran partido, no sé que carajo vieron. Un montón de cierres y sacó el equipo adelante constantemente.
-
Dejo la vida al final..
-
Jugó mejor en ataque que en defensa.
-
Para mí jugó bien y llevó notable al equipo arriba al final.
Le faltaba comer un poco de banco.
-
Para mi redondeo un buen partido con mucho amor propio y sangre para ganar todo lo opuesto al manya frío de lores.
-
Parece que le hizo bien perder la titularidad porque no lo ví sobrando las jugadas. Un poco blando al principio del partido pero le puso ganas. Ojalá podamos recuperarlo porque hasta agosto no va a venir nadie ahí, y Corujo vive lesionado.
-
Metió e hizo algunos cierres, no lo veo todo lo rápido que era y hasta débil. Debe estar entrenando como la mierda.
-
Es cierto que al final empujó también y eso es destacable, pero es horrible.
-
Para mi anduvo bien, mucho mejor que Marichal.
El problema es que no podes tener 2 zagueros vírgenes.
-
Buenas patriadas al ataque en el final del partido
-
Para mi ayer jugo bien, al principio le costo afirmarse pero con el correr del partido gano un monton de mano a moano y un par de veces llevo el equipo arriba, vamos a ver cuanto dura porque tiene tendencia a la paja.