LUB 2021
-
Yo no lo doy por perdido..
-
Salvo una lesion grave o covid en Urunday ta perdido
-
Recontra perdido si, va a ser imposible bancarlos abajo del aro.
-
El 2 esta perdido pero nada de pensar en la liga que viene como lei ahí. Volvemos el lunes 1 a 1. Se puede ganar uno entre el 3 y 4 y en un hipotetico juego 5 tendríamos el equipo completo.
-
Digo, obviamente el partido lo vas a salir a jugar y si en una de esas va parejo vas a seguirlo peleando. Pero si nos sacan 12, 15 ya lo daría por perdido y cuidaría el equipo.
Clave haber ganado el 1ero, nos da el margen de recuperar jugadores 1 - 1 o en el peor de los casos 1 - 2. -
El partido de mañana es imposible, tengo la duda de si arrancaría con todo y voy viendo o directamente juego todo el partido con juveniles.
Hay que apuntar al lunes y prender velas para que no hayan más casos. Ayer escuché una nota al DT y dijo que el preparador físico todos los días le indicaba trabajos a Mitchell y Batista porque estaban sin síntomas. Obvio que van a perder forma pero esperemos les de para jugar 25 minutos a Mitchell y 20 a Batista.
Igual ese 3er partido va a costar un huevo, el trabajo defensivo que hace Collier no te lo dan ni Mitchell ni Batista.
-
hay que probar tirar 50 triples y ver q pasa, en una de esas te entran abundantes y lo peleas, si se van 25 arriba en el primer tiempo el segundo lo juego con los mas jovenes y los que precisan minutos onda pierino, moglia
-
Miren que no tenemos juveniles para jugar todo el partido. Mañana vamos con 9 jugadores.
-
Morrison de 4 y Souberbielle de 5
-
Por suerte ganamos el primero sino olvidate.
-
Mañana a jugar un small ball rabioso onda Houston del año pasado. Ojalá los porcentajes ayuden.
-
Puede ser que el lunes tampoco juegue mitchel y batista? Están diciendo que el martes le dan el alta. Si es así estamos meados por viki gos y rinocerontes
-
Dijeron eso en la radio si, comimos. Increíble que no podamos cambiar la fijación igual no seas malo
-
Yo tenía entendido desde el principio que se perdían los tres primeros
Y decir que a Devon no le dio algún dia después sino se perdía un posible quinto justito
-
Siempre escuché que Batista y Mitchell tenían el alta el lunes y ese mismo día salían de la cuarentena directo a jugar.
Es muy difícil pensar que podamos ganar un partido sin Collier, Mitchell ni Batista. Además el otro "grande" es Souber que no llega a los 2 metros de altura y está lejos de ser un jugador fuerte para bancar a Jackson y Lee.
Imagino que hoy jugará muchos minutos Larrea que luego de Morrison y Souber creo que es el más alto, no creo que haga ninguna diferencia a la hora de los rebotes pero me quiere aferrar a algo para tener alguna esperanza.
Habrá que defender y presionar como perros y meter como un 50% en triples tirando un disparate.
-
Partido redondo hoy, la defensa y la efectividad en los triples eran importantísimos y se nos dió todo.. tremendo lo de moglia, Souberbielle y sobre todo Morrison demostrando una vez más que en las que pesan siempre esta
-
Yo dije que no lo daba por perdido
-
Nacional carajo!! Tremenda victoria.
Y yo como un bambi pensando si jugar con los juveniles, tremendo huevo mostraron.
-
Sin palabras con este equipo, un esfuerzo increible y un planteamiento buenísimo de Leo.
Les ganamos con la pija muerta, increible. Falta que les ganemos sin ningún jugador disponible
-
Unos huevos gigantescos este plantel.
Tremendo la verdad.