Diego Godín
-
El bocatorcidismo es una enfermedad, convierte a cualquier jugador uruguayo en un mercenario chupa pene. No guardo muchas esperanzas.
-
Nunca me pareció que estuviera muy identificado con Nacional. Dudo que se retire en el fútbol uruguayo
-
El tema es como vuelven, no a que edad. A ver, el Chino Recoba volvió con 35 y muchos saltamos con que venía a robar la plata y muy lejos estuvo de eso. Godín, como dice @TricoJuan si bien jugó en Nacional estuvo apenas un año y nada mas. Ahora, Godín tengo entendido que siempre se consideró hincha de Cerro.
Ahora, se putea a Godín, con razón o sin razón, pero Suárez tampoco quiere venir a Nacional y él sí que siempre se declaró hincha e hizo todas las inferiores en el club. Aunque a veces agradece a Nacional pero siempre dijo que quería quedarse en España. -
-
No se si dio vergüenza o lastima, o las dos
-
algunos lo querian jajajjaja
-
es un señor mayor
-
Para el uruguayo aún siendo la momia que es le da, el tema es que minga va a venir a cobrar un sueldo de un zaguero local, te va a pedir petrodólares por marcar a Maureen Franco mientras en copa no agarra a nadie.
-
Para jugar en america le da, sobretodo en la cueva.
Con espacios va a perder siempre.
Esto no quita que su lugar tendría que ser de Araujo en la selección.
-
Está siguiendo los pasos de Lugano. Igual Giménez está más roto que él, ese pibe no llega a los 30, ya está en caída.
-
Le va a pasar lo mismo que con Lugano. Va a llegar al mundial, porque de última, salvo los delanteros de 3 o 4 selecciones los va a poder marcar relativamente bien y es el capitán. Pero en el mundial va a pasar verguenza en la primera fecha y lo va a tener que perchar.
Coates tendría que ser el titular. Araújo que se gane el puesto. -
Suponiendo que clasificamos.
-
Ninguno de nuestros zagueros sería titular en Cagliari, ¿o piensan que Corujo, Laborda, Almeida, Orihuela o Marichal hoy en día son más que Godín?
No sean malos, está en bajada sin dudas y ya no debería ser titular en la selección porque Coates está en gran momento y viene asomando Araújo, pero en nuestra liga sería el mejor zaguero y a nivel de libertadores o sudamericana creo que rendiría.
-
Me dio la sensación que jugó sin ganas. Aparte de que no es el de antes
-
Por un sueldo normal lo traigo, contrato a un año.
-
Desprecia el fútbol uruguayo
-
Me parece que Godín para Europa y para la selección no da, me recuerda a Lugano entre 2013 y 2014. Por lo menos Lugano tuvo en su momento la grandeza de salir.
-
Nunca vendrá a Uruguay este. No gasten debates al pedo
-
Me dió penita ayer. Hay que saber decir basta.
-
que vaya tranquilo a mamarla a bosta, va a venir a sudamerica con aires de diva a pedir sueldo de estrella, que arranque.
si no fuera asi por un sueldo normal lo re traigo. en sudamerica tiene para andar bien 2-3 años mas tranquilo.