LUB 2021
-
Que el tribunal lo analice y falle otra cosa a lo estampado por el juez es lógico, sino no tendría sentido poner un tribunal. 2 pesos aparte es el fallo que es una aberración.
-
Pa para mi el aguada bicampwon era bastante mejor que este bigua..creo que decir solo mejor ws quedarse corto
Andara volando y el mejor eztranjero de esta liga pero ese davis era muy superior a sims..ademas estaba thorton en llamas y luego leandro..ni se xomparan para mi
Y nosotros tenemos mas que en esas llaves
Parrafo aparte y que aca nos quejamos lindo..pero es aberranye q bigua juegue toda la liga de local, y finales tambien..es una locura -
Creo que el nivel de aguada cuando sale bicampeon era muy superior a los demas pero porque los demas no fueron la gran cosa tampoco, por eso capaz engaña un poco, la final real fue con nosotros y terminó 2-2 y tuvimos varios problemas encima
-
Son distintos pero para Sims es más que Davis. Al menos si me das a elegir uno eligió al primero, los dos unos jugadorazos
-
voy con sims tambien
-
Moglia descartado.....posible fractura de muñeca en el entrenamiento de hoy !!
-
Ya fue, desafilien el equipo, va a terminar en tragedia esto, va a volcar el ómnibus y se van a morir todos o algo por el estilo.
-
Moglia puede tener fractura por chocar con mitchel en una práctica. Yo la verdad no puedo creer, nunca visto en la historia esto
-
Ya no es gracioso, vayanse todos a cagar
-
q mas falta?
-
igual te digo, somos flor de bambis
a ningun cuadro del mundo le pasa en una instancia asi
es mas, si pasamos a la final tienen que quedarse en una burbuja -
Somos una desgracia
-
las faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
Jajjaja parece joda esto!!! Se can de culo y se quiebran la pija.
Entre lo que nos pasa a nosotros y que no ganamos nunca UNA en el reglamento/jueces/fallos.
sería una locura ser campeón, realmente.
-
si no fuera por las faltas me parece que estaba pronto, hay que ser inteligentes, justo lo cazaron a sacco diciendole eso a mitchell, son buenos ambos negros pero tienen bobadas que pueden costar caro
-
Qué rica el Bolso. Vamo nosotroooo
-
NACIONAL NOMAAAAAAA !!!!!!!
-
NACIONAL NOMAAAAAAA
-
INO ME PIERDAN LA ALEGRIA EHH DALEEE QUE ES ESTA.
Tremendo el pibe Larrea para tenerlo mucho más en cuenta
-
Ya no me preocupa el tema lesiones. Doy por sentado que nos van a seguir pasando desgracias y que a pesar de ellas vamos a estar a la altura