Gonzalo Bergessio
-
Muy bien hoy.
Me sorprendió porque en Paraguay jugó horrible.
Pero comparto que para el 2do. Tpo. debimos haberlo cuidado.
Igual, de los pocos que aún jugando mal, es titular siempre (y merecido). -
Bien bergessio y viene en óptimas condiciones físicas en 1año y más que está acá..no lo quiero mufar pero eso me sorprende, juega siempre ,doble competencia y cero nana
-
Como te banco argentino!
-
El mejor por lejos en mi opinión, la combinación perfecta de técnica y garra.
-
Está picante el argento!
Siga así que se convierte en ídolo en el después de un siglo! -
y no le querian renovar contrato que burros los dirigentes junto a nuestro GD. ahora por la ineptitud de ellos si sale goleador y campeon hay que pagarle una torta de premios, que ojalá asi sea, pero otra perlita mas para nuestros dirigentes que siguen malgastando la poca plata que tenemos.
-
@manu-tricolor me parece q pedia mucho mas de lo q se le da ahora, si llega a ganar mas por premios de q ganamos y salimos campeones, ojala los gane
-
Vaya y coja, señor
-
se imaginan no haberle renovado?
Seriamos un asco mal.
Que bien te queda la cinta lavandina querido.
-
Se me para la pija cuando lo veo con la cinta.
GRACIAS LAVANDINA !!!
-
Il Capitano
-
tremendo, esta temporada una te manda a guardar si o si
-
Se acuerdan los que decían que Thiago Vecino era más? No es por darle para atrás al pibe pero JAJAJAJAJJAJAJA
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
Se acuerdan los que decían que Thiago Vecino era más? No es por darle para atrás al pibe pero JAJAJAJAJJAJAJA
?
-
@yobolso cual es la pregunta?
-
Gracias CAPITÁN, siga mojando, el día que hagas un gol clásico que te firmen contrato hasta el retiro.
-
Yo fui de los que no me moría porque le renueven y la verdad me equivoque, esta rindiendo un montón ademas de que sigue impecable en lo físico, esperemos que aguante porque lo precisamos ( si bien Rivero es un muy buen suplente que podría tener mas minutos).
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
?
-
Dámelo siempre, está demente, vuelve loco a la defensa, los atomiza, debe ser infumable adentro de la cancha.
Pivotea una cosa de locos y para el juego de Gutiérrez eso es clave. -
Nivel del primer semestre de cuando llegó.
Me temo a que baje como bajó a mitad del año pasado.