Charles Mitchell
-
No me cierra del todo pero ahora es lo qué hay y tiene sus momentos
-
Arrancó para el culo y terminó bárbaro. Estuvo bravo el mercenario Hatila también
-
Un desastre hoy, y por ahora muy floja serie,aunque le reconozco que mete y al final metio un par de pelotas importantes a puro huevo.
Con un extranjero de nivel en su lugar(el famoso 4 abierto que hace años nunca conseguimos)te diria que hasta eramos favoritos.
-
Es zarpado como baja el nivel cuando no tiene ritmo
-
tiene 3 huevos y va pa adelante, todavía lo cascaron y se calentó. 38min jugó no te deja a pata
-
Es tal cual, no ha podido sacar a relucir su repertorio y su juego en toda la serie aun. A pesar de eso, va pa adelante como un caballo, abundante huevo y eso hace que saque jugo de las piedras en algun momento pero de otra forma. Tenemos margen de crecimiento con el, donde empiece a meter su tiro de 3 de la cabeza de la llave se van a abrir varios espacios
-
Viene de COVID da lo que puede
-
Te puede gustar o no pero está enfermo del huevo que mete, tremendo
-
Muy buen partido hoy, uno más Osito uno más
-
Partidazo, hoy por fin le entro el tiro.
-
Para mi fue el mejor hoy, parejo todos los cuartos.
-
Jugó muy bien. Es desprolijo por momentos pero mete como caballo.
-
Partidazo gordo, ricas 2 bombas en el tercer cuarto
-
Un desastre hoy, no metió ninguna. Espero que el lunes vuelva a su nivel porque sino no tenemos chance.
-
Ponganlo en remojo hasta el Lunes, hoy fue siniestro.
Sino está bien hay 0 chance.
-
Esto es lo que a mí no me convence, atrás es malo, se depende que adelante este fino, hoy erró tiros que ni un mini debería, físicamente es malo también
-
Fue hasta sospechoso lo de ayer, si le pagan por partido se me van las sospechas
-
la cuarta final, fue SINIESTRA.
Errático en pases y en dobles, bajo el ARO!!!ES HOY ES HOOOOOOOOOOOY!
-
Siempre lo banqué y me pareció un buen jugador que cuando estuvo 100% físicamente fue desnivelante. Además mete como caballo y nunca se escondió en las difíciles.
También dije que cuando vino Batista lo tendrían que haber cortado y que se quedara Nuñez. En esta seria contra Biguá nos habría venido notable para defender a Rudd e incluso a Sims. Igual no creo que nos hubiera alcanzado.
-
no me gusta, no lo veo inteligente, atrás es malisimo, no tiene fisico para jugar todo el partido, dependes de q la meta y en los juegos 4 y 5 se le cerró bastante