Dominique Morrison
-
Liquidó el partido con ese triplazo.
-
Un animal, qué triplazo encajó.
-
Repito háganlo socio vitalicio y una estatua alado del polideportivo.
-
que crack, a veces parece q la fiola a lo largo del partido, pero aparece cuando hay q aparecer este demente
-
LA final de hoy, dependerá de cómo se levante morrison.
es el UNICO que no se achica y nunca juega MAL. No recuerdo alguna jugada mal de dominique...
VAMOS GRONE! -
Dudo que dependa del, el siempre está, lo ha demostrado! Dependerá si los demás lo pueden acompañar como mitchel, Batista y que Manolo se pueda soltar en ataque como lo ha hecho. El solo no va a poder
-
Traeme la Liga Rasta! y te convertiras en Leyenda! en un Idolo! por siempre!
-
Es el único extranjero que ha demostrado estar 100% comprometido durante toda la liga. Hoy espero que la rompa y no de el campeonato pero eso no me cambia el pensamiento que tengo sobre él: está entre los 3 mejores extranjeros de la liga y es el más desnivelante en ofensiva que he visto con la camiseta de Nacional.
Espero que la próxima LUB siga en Nacional.
-
En las finales promedió 19.2 puntos por partido y un 44% en triples en esos 5 partidos. Jugó una muy buena serie, lo salen a marcar a morir pero solo es difícil porque Mitchell no rindió y Collier es un jugador más de rol.
Es un tremendo goleador y está muy comprometido con el equipo. A mi me encantaría que siga. Hay que rodearlo de algún otro perimetral defensivo, por momento se tuvo que desgastar marcando a Sims.
-
Más que con otro perimetral defensivo, hay que ponerle un jugador que tengan que marcar al lado también. No puede ser que nos marquen a Morrison y se nos acabe el gol
La verdad me da pena porque se merecía salir campeón, debe haber jugado 40 minutos casi todos los partidos y ni una queja
-
Ojalá siga y le traigan mejores compañeros. Solo contra el mundo gana bastantes partidos, pero no todos.
-
@LeandroBolso Si, para mi las dos cosas, cambiar a Moglia por alguien que defienda y a Mitchell por un ala pivot más consistente en el goleo.
-
MorriDIOS tiene que quedar...
SI O SI!
-
La única crítica ayer y otros partidos y creo que es mejorable es el tema faltas, ayer metió dos en el primer cuarto, la primera al minuto por tirar un manotazo alcpedo y la segunda cargando el rebote ofensivo, ninguna importante, ligamos que no le cobraron la cuarta en el tercero
Después en cuanto al goleo fue fuera de serie totalmente -
Pensando en la próxima liga creo que es uno de los pocos que por unanimidad queremos que se quede, más alla de que ayer lo marcarpon muy bien y su juego no fue muy vistoso justamente le falta alguien al lado que sea un goleador como el y arrastre mas marcas. Más alla de eso uno de los grandes responsables de llegar a la final es este Sr.
-
Pase lo que pase el tiene que seguir acá
-
Capaz que soy el único pero yo no confirmaría a nadie, ha rendido Morrison pero creo que se puede ver si hay otros extranjeros mejores disponibles
-
Para mi depende de cuanto quiera ganar. Por 8k no vas a encontrar un jugador mejor. Lo que no repetiría es lo de Danridgr de duplicarle el sueldo. Eso jamas.
-
con los extranjeros nunca podes casarte, el abanico es enorme, obviamente que se ganó un poco mas y es preferible, conoce el medio, es probado, conoce al dt y seguramente a varios de los que van a jugar la liga que viene, pero obviamente por 15k vas a buscar a otro
-
Es lo mismo que pasaba con Dandridge. Esta liga fue el mejor, si queremos dar un salto lo ideal sería mantenerlo y traer uno mejor. Lo que no puede pasar es que lo mantengamos por la guita que nos saldría uno mejor.