John De Groat
-
este negro la agarra y tira. no sabe pasarla. es bueno pero deberíamos tener un buen base como para q lo modere.
-
un asco este tipo, erro todo en toda la serie, cuando ibamos por mas de 15 ayer metio dos y sobraba
-
Yo lo cambiaría, por un buen base/escolta pero que desnivele, hay que ponerla fuerte. Pero no creo que pase.
Así que el nivel de este loco es la llave de si le peleamos a aguada o no -
@elchelo8 dijo en John De Groat:
Yo lo cambiaría, por un buen base/escolta pero que desnivele, hay que ponerla fuerte. Pero no creo que pase.
Así que el nivel de este loco es la llave de si le peleamos a aguada o noEsto respondió anoche Elgue cuando le preguntaron sobre cambiar alguno de los extranjeros. Tiene toda la pinta de que vamos a morir con De Groat. Para mi es un error gigante, necesitamos un alero de 2 metros que pueda defender a Davis y atacarlo. Para mi es un error grande seguir con De Groat. Que alguien le hable a este extranjero y le diga que esto es playoffs. No se puede jugar con la paja gigante que juega en defensa y en ataque tiene que aparecer cuando el partido está parejo.
-
yo a de groat lo veo metido en el grupo, no creo que este paseando, pero no anda, simple
-
siendo que jugamos el lunes, si hiciéramos ese cambio igual el extranjero estaría un par de partidos para integrarse, o los mandan de una a los bifes?
-
Tiene que ser de una a los bifes. Lo que pongas en el primer partido de semis, salvo lesión comprobada no se puede cambiar.
-
@bolsoamuerte dijo en John De Groat:
Tiene que ser de una a los bifes. Lo que pongas en el primer partido de semis, salvo lesión comprobada no se puede cambiar.
¿Vos qué harías? Yo cambio a De Groat por un 3/4 que sea más 3 que 4 (pero que pueda jugar 10 minutos de 4). Para mi si tenemos un 3 que pueda atacar a Davis y frenarlo un poco en defensa estamos del otro lado.
Para mi Aguada no tiene como marcar a un alero de 2 metros que le juegue posteado a Davis o que lo ataque en el 1x1. Incluso si no es un crack defensivo puede ir Danridge con Davis y que el alero se quede con Pereiras, Rodríguez o Alvarez.
-
El fit de De Groat es bueno, especialmente con Aguada. El tema es el nivel, viene dando asco. Igual Aguada lo va a marcar mucho menos, el único que es intenso de verdad es Pereiras que va a estar con Tony, en una de esas se destapa. Habría que hacerlo coincidir con Izaguirre para que no sea tan buraco en defensa.
-
Lo de comprobar lesión es lo de menos, le partimos un dedo y traemos a Adeleke
-
Adeleke... no seas forro
-
-
Jajajaja adeleke. Ayer respondí el mensaje de @Ruyeri pero no quedó no se porque.
-
La rompió hoy. Notable en ataque, y dio una mano bárbara en defensa.
-
todos se quedan con esteban y sarni, que es re merecido
pero hoy para mi fue la figura por haberlo recueprado, 18 pts 10 rebotes, líder en ambos rubros, mas dos bloqueos, defensa -
Hoy defendió y cojió
-
Así te quiero hermano, dale que te necesitamos
-
Es justo decir que ayer jugó un partidazo. Nunca lo había visto defender como ayer (lo que demuestra que no defiende porque no quiere). Aparte marcó a Thornton casi todo el partido y la bancó bastante bien.
Lo vi inteligente también, cuando estaban en colectivas atacó el aro y sacó faltas, metió un 50% en triples (3 de 6), apareció en momentos importantes y agarró 10 rebotes, uno ofensivo sobre el cierre del 3er cuarto que generó 2 libres importantes cuando se venían.
-
El de ayer debería ser su rendimiento normal de aquí en más.
Algo que me gusta de el es que es el único o de los pocos que se anima a tirar dobles a distancia, el único punto de contacto de la LUBB con la NBA si se lo puede considerar así.
-
se noto su cambio de actitud yendo a los rebotes con decision, antes parecia q iba sin ganas comosi perder el rebote le diera lo mismo