Gabriel Neves
-
Va recuperando su nivel. Cuando juega junto con D'Alessandro se ve lo mejor del equipo para mí.
-
Creo que tambien lo ayuda o lo libera un poco jugar con un 5 mas posicional como Piriz, no estoy diciendo que mejoro por Piriz sino que debiso al estilo de juego de el se libera un poco mas, una vez dijo el Guti Gabi es un 10 jugando de 5
-
Ni un pase bien hoy
-
Todos, absolutamente todos los pases a los contrarios, no sabe girar este tipo? si lo apretan la pasa siempre pa atrás.
-
Es necesario pero lo de hoy fue nefasto. Lo que más me calienta es que a veces parece que juega displicente y sobrando el hijo de puta.
-
Si este pibe no se pone en la cabeza que tiene que desnivelar se va derechito a un cuadro chico o la liga chilena. Que le paguen un buen psicólogo y lo aviven o que coma banco.
-
hoy bastante mal, pero tiene nivel sin dudas para apostar bastante arriba
-
Casi la mayoría de pibes deberían tener un psicólogo a su lado.
-
Buen partido, metió varios pases gol. Se lo ve dinámico y enchufado más allá de algún mal partido.
-
Es un jugadorazo.
-
Gran partido nuevamente !!!
-
Buen partido. Es clave lo que influye Neves en Nacional. Cuando él juega bien, Nacional juega bien, cuando está en una mala tarde, a Nacional le cuesta muchísimo.
A veces veo que Piriz no lo entiende en el juego y no lo ayuda a presionar o adelantarse juntos. Creo que Piriz no puede seguir siendo titular en Nacional. Hay que recuperar a Martinez. -
Que manera de anticipar y meter buenas bochas hoy, juega más suelto, y se nota.
-
Parece que solo juega bien en el GPC.
-
Juega con terrible paja algunos partidos como hoy, es desesperante
-
Ruyeri su juego es muy irregular.
-
Ponete las pilas que pal clásico hay que estar en modo ATR corriendo todo, metiendo pata y pasando la pelota como sabes !!!
-
Flojito hoy, jugó en modo babosa, a enchufarse que se vienen los clásicos.
-
Cagon de mierda, andate de una vez hijo de puta.
-
Partido consagratorio pero al revez. Que dificil jugar con idiotas