Martín Rodríguez
-
Que tapada la segunda hermano, son esas que te hacen ganar partidos y se gritan como un gol. Y después la otra que le sacó al brasilero muy buena también.
Con un par de buenas intervenciones más debería nutrirse de confianza para cuando no esté Rochet.
-
Buen partido, tapo dos dificiles y el gol Dibble le pega 10 veces mas y no la pone ahi ni en pedo, por mas que se hubiera tirado para la foto no la sacaba, buen suplente para Rochet
-
Ayer lo vi bien, me gustó que en 3 o 4 centros salió a cortar y lo hizo muy bien.
Por ahora viene cumpliendo y dando seguridad. Es importante porque seguramente sea titular en el clásico del Apertura.
-
Me encantó que salga a partir todo lo que se cruza cuando descuelga centros
-
Si hubiera venido antes estábamos en octavos
-
Sin duda que si atajaba en la Copa estábamos en 8vos, con Atlético Nacional no nos comíamos 4 ni en pedo.
Por ahora viene demostrando ser buen golero y un lujo para tenerlo de suplente.
-
Para mí el tema goleros es claro, ya lo dije, que no lleguen a grandes cuadros no quiere decir que sean malos, es un puesto distinto para todo
Quizás no tuvo suerte o no es excelente y por eso no ataja en argentina o mexico, en otro puesto te diría que es un paquete pero en el arco no
Hasta ahora está muy bien, errores va a tener pero no jugamos cagados al menos -
bastante bien la gallina esta.. era lo que necesitabamos un golero suplente 6 puntos y barato.
cumple -
Me encanta como sale a partir en los centros
-
Hoy era un tembladeral, en el gol parece que se tira en cámara lenta. Se viene el clásico y el lo sabe
-
Me da tremendo cagaso para el clásico, las pelotas quietas son todas un mar de dudas
-
Venía muy bien pero hoy por momentos me dió bastante inseguridad.
-
No me trasmite nada de confianza.
-
Hoy fue lejos su peor partido y el primer partido donde no convenció del todo.
Tampoco es que fue un desastre ni nada pero tuvo varias jugadas donde no estuvo seguro.
-
En el fondo pienso que fue un error dejar ir al negro Mejía.
-
Mejía se cayó a pedazos desde que perdió la titularidad acá, y tenía un sueldo alto, no me quejaria por eso la verdad... Además Rodríguez es suplente así que ta, hay que aguantarlo 2 o 3 partidos mas
-
Rochet debutó en un clásico con las mismas dudas del hincha y sin continuidad. Y se destapó.
Mejía recién hace 15 días está en el plantel de Fénix. Jugó con Panamá.
-
Ya había jugado con Fénix antes de ir con su selección y anduvo flojo, mismo atajando con Panamá se comió algún gol bobo, esta muy bajo
-
Mejía se iba a ir, daba igual la situación. Se iba a pasar su carrera en el banco sino.
-
Muy bien hoy. Vital ese penal atajado