Alejandro Cappuccio ☕
-
Muy defensivo el cuadro, me esperaba más, no se q está pensando acá, por el bien de todos q salga bien
-
Y si salia con Cantera en lugar de Joaquin, iban a decir que era muy ofensivo y que no habia balance en el medio... No les sirve nada.
-
No me parece defensivo de por si, depende mucho de donde presionen Trasante y Neves. Veremos
-
Tenemos solo dos jugadores de ataque y no les parece defensivo? A trezza no lo considero jugador de ataque, va ni jugador es
-
Para mi tenía que jugar Cantera por Trasante, ojalá esté equivocado.
-
La puta que te re pario cual es la idea de juego hermano? ATACAMOS CON 2 JUGADORES Y MEDIO BURRO DE MIERDAAAAAAAA
-
Bassssta con Laborda de lateral, te caga la mitad de las jugadas de ataque.
-
Se cago de sacar a un jugador que puso. Era por cantera.
-
Te salvó el culo decurnex gordo vejiga, prepara bien los clásicos de la sudaca
-
Acaba de ganar un clasico tranquilo, cosa que no pasa hace banda. Chupenme la pija!!!
-
Cuanta amargura che. Algunos le tienen asco solo por no ser Gutiérrez.
-
Pa mi no se ganó tranquilo ni a palos, lo ganó una genialidad de Ocampé sumado a la avivada del Decu. Aún así estos partidos nunca se ganan bien y teniendo en cuenta lo que nos venían costando los clásicos sumado a la responsabilidad extra por ser el primero en el Parque, más uno de tus mejores jugadores roto como Fernández y otro que se diarreó todo a los 15 minutos, como se ganara no importa, se ganó y tenemos que festejar. Hoy aguante Capu.
-
Dijo que estuvo 2 meses preparando esto, fue impresentable lo de hoy, lo salvó decurnex y ocampo
-
Ganamos un clásico oficial sin el Guti después de 9 años y hay gente quejándose, coman una cucharada de azúcar, amargos
NACIONAL NOMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
1 clásico jugado 1 ganado. Vamos dete que hay que seguir así, cogiendo gallinas !!!
-
Clásico importantísimo, perdimos y nos estábamos comiendo una pijeada eterna de la gallina, se tenía que ganar y se ganó. Grande Capu que esa zoofilia no pare a seguir cogiendo gallinas! Los amargos que me chupen la verga
-
Perdimos* no sé cómo editar perdon. Vamo el bolso la concha de la madre
-
Seamos sinceros, planteo mal el partido, la galli sin jugar mucho, creo más peligro, todos los nuestros mal parados. No salía dos pases seguidos. Puso a Neves que no puede jugar estos partidos. No sé dió cuenta luego de la amarilla que estaba a nada de que lo echaran. Se ganó a pesar de él. Eso es lo positivo. Los goles fueron de otro partido y fruto de una individualidad.
-
"Se gano a pesar de el" dicen.. Y al Guti lo tienen como el gran cojedor de gallinas, cuando en la mayoría de los clásicos dimos lastima y lo salvaba Recoba y Alonso, váyanse a cagar.
-
La verdad que lo importante es ganar el clasico a mi personalmente no me importa como, si no le pedía que fuera lindo al Guti no puedo exigirle mas al Cappu, ahora a ratificar por la copa y ya se afianza mas todavia.
Esto le quita mucha presion al Cappu y se debería ver su idea de ahora en mas, sin importar que me guste o no ahora tiene la posibilidad de plantear su idea, que lo haga y lo juzgaremos por eso.
Me tapó la boca con Cantera pero para mi le soluciona el problema a la galli sacando a Ocampe, no importa que estuviera cansado o en 1 pierna, le tenian un cagazo historico !!