Gabriel Neves
-
Después de esto se confirma que anda con unos problemas importantes en el marote, entró a jugar con la cabeza en Narnia.
-
y es que se agarra las orejas para hacer conexión mental con la otra dimensión antes del partido.
Psicólogo ya. -
Sigo sin creer lo que hizo. Tiene problemas mentales serios este tipo, insoportable
-
Ojalá lo ayuden y logren recuperarlo. Claramente hasta no estar bien no puede volver a jugar.
-
Indefendible la verdad nos pudo costar carisimo.
¿Para que hace esa pantomima de agarrarse la cabeza antes del partido? Ya me tiene podrido de esa pavada
-
Andate forro
-
Hasta cuando tiene contrato Neves?
-
supuestamente tenia dolores y no estaba la 100 pero anda a saber
-
Esos dolores son chamullo para no dejarlo en evidencia al pibe. Poco le puedo decir a un guacho que declaró hace un mes que estuvo a punto de dejar el fútbol. Claramente no es a propósito que juega mal. Ojalá consiga la ayuda que necesita porque condiciones tiene y es un gran bolso.
-
Dejense de joder la concha de la lora..problemas tengo yo que tengo mas cuentas que sueldo este pibe lo que tenia es cagaso
-
Cagado es poco
-
Capaz que quedó con alguna secuela del covid, después de eso fue otro.
-
Quedó demostrado que no es jugador de Clásicos. No creo que vuelva a ser titular.
-
Tenía terrible cagazo. Vendan a este botija, juega 2 partidos bien y 3 mal. Los partidos donde te consagras como buen player son estos, y se fue a duchar temprano.
-
Otros clásicos fue de lo mejor, incluídas las dos finales en cuatro días. Claramente no entró con la cabeza en el partido. Está complicada la irregularidad que viene teniendo.
Yo igual le tengo fe para los clásicos que vienen, jugando bien nos da un montón.
-
para mi la segunda falta es un foul comun, no para roja ni ahi tremendo revuelo se le dio, eso si, q idiota q estuvo hoy
-
Vengo a bancar a Neves. Punto uno: como ya dijeron, ha sido figura en varios clásicos, así que salir con eso de que le pesan estos partidos, es sumamente injusto. Punto dos: Quién no ha tenido un mal partido? No rompan los huevos, han sido muchísimas más las buenas de Neves que las malas, tirón de orejas y a seguir adelante que se viene lo mejor.
-
Yo lo banco es buen jugador pero no podes jugar (no se si cagado o pasado de rosca) un partido tan regalado. Estuvo perfecto en sacarlo por qué era una Roja cantada!.
Ojalá se dejé de pavadas de hablar con seres intergalácticos y se ponga las pilas en jugar al fútbol que es lo que sabe hacer!.
-
Últimamente andante pajeado, lo de hoy muy fuerte. Siempre nos expulsan uno y hoy, si no lo sacaba el técnico, era él la roja
-
Decepción. Casi nos hace quedar con 10 en un partido histórico. Amerita charla. Igual coincido que no era doble amarilla el foul. Hizo bulla la puta de Canobbio.