Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
Ojalá salga redondo todo pero en principio me genera muchas dudas el equipo. Sobré todo en el lateral derecho.
-
-
Teniendo en cuenta que hay 5 cambios, no me disgusta tanto el equipo, el único cambio, con todo lo reniego de el, es Méndez de lateral, incomprensible que no le haya dado minutos a Gabrielli para ver como esta y poder tener otra opción, sabiendo lo malo que es Laborda de lateral. Los clásicos son partidos a parte, y prefiero que salga así, ver como viene la mano y en todo caso sumarle juego con d'ale y Neves o Cantera(el que no juegue de los dos) que salir sin mucha pierna fresca y fuerte y que nos comamos algún gol, el contexto, y el formato, te lleva a ser más conservador de local que de visita, por ahí veo bien lo que busca capuccio.
-
mantequilla neves juega?
laborda de 4 es para cortarsela -
-
-
GANEN O MUERAN
-
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
-
Nacional o Muerte !!!!
es a Darrrrrr!! -
Soy el único que piensa que vamos a sufrir los 180 minutos? no ha empezado y ya no puedo con la ansiedad.
Ojala liguemos una vez en la vida y encontremos un gol de culo en los primeros minutos para tranquilizar las aguas
-
que día de mierda, ojala ya termine, porq mierda salieron los putos en el sorteo y la concha de la madre!!!! hoy no se mira el partido, hoy se sufre el partido
-
Va a ser mega sufrido, no tengo dudas. Ninguno está para sacar una diferencia y ganar bien, el culo va a ser un factor importante.
Ojalá se nos de loco! dame esta serie y no te pido mucho más
-
ganen o mueran
-
Todos estamos iguales porque nuestro Nacional es una pistola.
Nos salva que ellos están parecidos.
Es a quien tenga mas suerte. -
Siempre vamos a estar así en los clásicos.
El clásico pasado, promediando el minuto 60 me tome un bruto café y fue grave error. Entre eso y la ansiedad que ya tenía pensé que no llegaba al final. Hoy voy por el tilo.
-
Café le dicen ahora
-
Si claro que ellos están iguales que nosotros, tremenda incertidumbre, ellos estan un poco más cagados que nosotros por el clasico pasado, pero ultimamente en el tema suerte es hora de que se nos empiece a dar a nosotros
-
Jugar con laborda de 4 es causal de despido
-
Es hoy bolsoos, dejen el alma jugadores yo estoy de las canas ya contando las horas
-
la puta madre locoo que manijaa!!
vamos nosotros, lo primero mantener el arco en 0, despues todo lo que venga bienvenido sea. se define en el gallinero