Alvaro Gutierrez
-
Debe ser el DT más querido de los últimos tiempos.
-
@elbochabolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Debe ser el DT más querido de los últimos tiempos.
Bocha querido , es el tema del Guti, no el de Munúa.
-
Gracias Brunito, sin dudas me confundí.... pensé que estaba en el tema de Giordano.
-
entrevista previo al clasido de sudaca https://www.youtube.com/watch?v=X58jzyKVZjA
-
Qué necesario sería en estos tiempos.
-
Qué andás perdido? Tenés planes esta semana?
-
Ya con entrar en la cancha la galli se mea parada... pero no va a pasar... yo si fuera el tampoco agarro porque no me quieren y ademas me dan la peor situacion posible... pero si tengo claro que la galli se caga parada con el...
-
Los bobolsitos oportunistas atacan de nuevo. Con el Guti, hoy ni estabamos aca, porque nos culeaba un Palestino en la fase previa.
-
Prefiero irme con Palestino que con la gallina
-
Un tipo que hace 3 años no dirige y que solo nosotros lo queremos como solución a todo
-
Esto no es pa discutir, pero a no hacerse pajas mentales porque nadie va a agarrar antes del jueves.
Si es para el uruguayo que hagan lo que quieran.
-
Lo queremos porque desde el Guti no trajimos ningún DT, trajimos experimentos e intentos de técnico.
Si van por un DT d verdad que lo traigan, pero si van a hacer otra “apuesta” que vayan a el único seguro.
-
El guti es un intento de técnico, matenme a negativos de nuevo tranquilamente pero es así, se cagaron de risa de él en Ecuador, hace 3 años que está en la casa esperando para que le hagamos una oferta porque nadie lo contrata
-
Un invento si, pero el único que no arma los 11 con 4 jugadores fuera de puesto
-
Cuando estuvo gano los uruguayos y clásicos.
Lejos de ser Guardiola, pero acá odian a Munúa DT que no ganó nada y tienen algunos el mismo odio con el Guti que ganó todo en lo local.
-
Vieron las declaraciones de Florentino sobre Vicente del Bosque ? De que era un DT con culo y nada más, un perro le faltó decir. Que era la mentira más grande.
Vicente ganó una UCL, ganó un Mundial y una Euro.
Será un perro pero a la hora de dirigir dámelo. Y con el Guti pasa lo mismo. Para mí es un mediocre que puede dejar puntos ante un descendido, pero a la hora de los Clásicos, los ganaba.
El manoseo de marzo hoy nos puede llevar a la ruina. No se trajo algo mejor.
-
Cómo te extraño.
-
cuanto mas dts pasan por nacional mas quiero al guti.
-
El q quedó afuera de la libertadores con palestino? No gracias
-
ayer jugamos contra la gallina no con palestino.