Brian Ocampo
-
Gargano siempre fue un muerto, yo no entiendo que lo poseyó que ha andado tan bien esta temporada. Encima está todo roto... Habla del nivel del fútbol uruguayo.
-
@Hauru, la verdad que discrepo. Gargano cuando arrancó en Danubio, muchos acá decían que era un jugador para Nacional hasta que saltó que era hincha de la mugre. En el Napoli la rompía pero cuando pasó al Inter y después en el Parma; dio bastante lástima. Sin mencionar que se peleó con el viejo y no lo llevó mas a la selección cuando siempre era número puesto. En México pasó bastante desapercibido, pero en los manyas durante los dos campeonatos obtenidos por ellos en 2017 y 2018 fue uno de los pilares. El año pasado sí, andaba para la mierda, pero en esta temporada viene jugando bien. El tema también es que lo dejan jugar mas de uno porque pone cara de malo y que además los jueces lo dejan pegar.
-
Vamos hermano, mañana encara y pica más que los mosquitos, te necesitamos activo !!!
-
Creo que el Leandro deberian jugar con total libertas cambiarse ver por donde caer, dependemos que estén los iluminados para pasar hoy!!
-
Fundamental que se saque el balde de encima para tener alguna chance
-
DALE PENDEJO, NECESITO QUE HOY TIRES UNOS PASOS LA CONCHA DE TU PERRA
-
ONeill13 A mi me parece que en la seleccion no solo no era numero puesto (fue 3era opcion atras de Perez y Arevalo, y hasta 4a atras de Eguren en un momento) sino que ademas daba lastima, en la seleccion le pesaba la camiseta. Misma impresion que me dio en el Napoles la campaña que llegaron a cuartos de la Champions League (2012?) y ese en teoria deberia haber sido el pico de su carrera. Era un jugador para pelear mitad de tabla en Italia, pero en Champions y en la seleccion no estaba al nivel. Ahora, el loco que vi estos dos partidos contra nosotros me impresiono.
Ya se, estamos en el tema de Ocampo.
-
Somos horribles y no le dan mucho, pero hoy ni siquiera insinuó nada. Candido fue más desnivelante que el, lamentable partido
-
A mí dentro de todo no me pareció mal hoy. Siempre tenía 3 arriba
-
Nada, tuvo una en el área para pegarle al área e hizo un sombrero que le salió horrible.
Que lo vendan porque tengo miedo que le venga un bajón.
-
Es complicado juzgar a un tipo que agarra la pelota y tiene a tres monos encima
-
No me gusta que no encare nunca
-
Se borró. 1 partido vale, 2 no. Si, el técnico es tétrico. Pero se borró.
-
no pa mi ni a palos, mirate el partido de nuevo obviamente no tiene la tecnica para eludir a 5 todo el partido, pero se notaba que habia trabajo por la forma de como lo marcaban habia una idea
-
Muy individualista.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Marcado como se debia en un partido planficado.
Pocos jugadores se llevan tres marcas y vos no lo apoyas, ademas es una oprtunidad que no aprovechas entrando por otros caminos.
Damelo siempre!!
Chau DT -
Lo marcaban de a 3 y dicen que se borró? Muy fuerte.
-
Hoy demostró que es un cagón.
Juan González y Osvaldo Canobbio también ganaron algún clásico que otro. Pero se comieron un quinquenio.
-
Y si tenés 2 o 3 encima, toque rápido y me desmarco. O me tiro sobre un defensa y finjo falta.