Alejandro Cappuccio ☕
-
Lo logico seria ganar, terminar el Apertura, y abrirle la puerta para que se vaya lo mas lejos posible de Nacional. El tema es que Gutierrez no va a venir, lo dijo el mismo asi que no tiene mucho sentido seguir insistiendo con lo mismo, y los otros que se nombro da la impresión que ninguno tiene muchas ganas de venir tampoco, o sea que vamos a terminar quemando a Liguera
-
@alebolsoamuerte con ese panorama los dirigentes van a salir a decir que se volvio a jugar bien y ganar, dicen cualquier cosa con tal de defender al burro este, y mucho bolso compra lo que dicen los dirigentes
-
yo siempre quiero que gane Nacional. jamás se me pasaría por la cabeza jugar a perder. Y la si la mugre empata y le sacamos 4 puntos?
-
Se nota que muchos no vivieron el 1997.
A veces perder, es ganar.
-
El único panorama donde quisiera perder es en caso que nuestra derrota evite que la gallina gane algo y nosotros ya estemos afuera de pelea. Solo en ese caso. Ahora, con medio campeonato en marcha, perdiendo hoy tenes la chance de quedar abajo de la gallina y que plaza se nos despegue, no seria para nada productivo, al contrario, me parece que sería peor. Hay que usar la cabeza de vez en cuando
-
Lo que no entiendo es por qué los dirigentes salen tan soberbios a decir que los otros dos años arrancamos mal y terminamos campeones, y que ahora va a pasar lo mismo
Se olvidan que ambos torneos echamos al técnico?
-
Ya gano plaza el apertura y lo respaldaron
Perdiendo por menos de 5 se sabe quw sigue
No quieren salir campwones los dirigentes y la verdad es que no importa mucho el campeonato..el año se juega en otra cancha..y te deja muy relegado o te da vida -
Lo que no entiendo es por qué los dirigentes salen tan soberbios a decir que los otros dos años arrancamos mal y terminamos campeones, y que ahora va a pasar lo mismo
Se olvidan que ambos torneos echamos al técnico?
Y será que en este también piensan echar al técnico. La cábala viene dando resultado.
-
El tema que la mayoría de los Dt son muy burros y el que venga seguramente ponga a Laborda de lateral por lo menos eso Capuccio no lo va hacer mas
-
Y faltando 5 fechas van a meter a Liguera para remontar. Si se da, quedan como unos visionarios y se alistan para que en enero 2022 elijan a un DT con ningún pergamino.
-
Los dirigentes salieron a decir que "salvo que pase algo raro contra River" iba a ser el DT en el clausura.
La verdad, cáguenme a negativos, pero prefiero 100 veces que pase lo raro que tenga que pasar para que lo echen, a que gane, lo confirmen en el cargo y perdamos el uruguayo por no tener DT. -
Los dirigentes salieron a decir que "salvo que pase algo raro contra River" iba a ser el DT en el clausura.
Los dirigentes salieron a hacer lo que hay que hacer cuando todos los periomanyas preguntan si ya se decidió echar al dt -- o sea, decir que NO es así, para no quemarlo.
Después de dejarnos fuera de la Sudaca (contra la galli) y después de perder con Cerrito quedó claro que Capuchino se tiene que ir. Para mí ya está decidido, pero no lo van a anunciar antes del fin del Apertura... y lo van a echar con grandes elogios, agradeciendo su trabajo y blablablá.
Y ahí nos enteraremos quién viene. No creo que sea Ligüera, tiene menos currículum que el pelado. La cosa es traer a alguien con otro nivel. Veremos.
-
Si tuvo ese bloqueo y cagazo antes de jugar la sudamericana, no me quiero imaginar las taras mentales que le deben venir cuando nos clavan
-
Le quedo gigante el cargo, la culpa es de los imbéciles de decurnex,balbi y tomatito.
-
Creo q no dio vuelta ni un solo partido
Y la gallina rajo a forlan en menos de 7 8 partidos
Damos mucha pena -
Imagínate que ya no grita este hdp. Espero que hoy sea su último día.
-
Andate a la concha de tu madre pelado hijo de mil putas
-
Renunciá por favor
-
La nada misma
-
Renunciaaaa