Ivan Alonso - Manager General
-
Domínguez es mucho mejor que los otros 2
-
Lo de Alonso es una vergüenza. Le va a hacer perder votos a Decournex. Hijo de puta. Los que quieren a Alonso deben ser manyas.
-
@morano aprende a escribir el apellido al menos, crápula
-
Aparte los errores en la elección de los DT no fueron sorpresa. Es decir , TODOS anunciamos el posible fracaso porque fueron un tiro al aire:
-
Domínguez: elegido para cortar el Tri de peñarol. Un dt extranjero, sin conocer la interna en uno de los campeonatos más importantes de los últimos 20.
-
Munua: ya le había pasado de hacer equipos blanditos, un fracaso en partidos importantes, 0 idea de equilibrio en el juego y poco feeling con los planteles. Sucedió todo.
-
Capuccio: vino por 6 meses buenos. Sin experiencia, sin conocer el club, sin espalda a dirigir a un plantel largo y con caciques. Chavo Diaz 2.0. Todos lo anunciamos.
La de Giordano, Liguera y Guti no las cuento porque fueron interinatos, no fueron una elección premeditada por el implacable manager.
-
-
El manya gallina del Chivato cuando se vaya del club, nos va a meter juicio seguro.
-
Lo de Giordano también fue grave, lo habían dejado "mientras buscaban técnico" porque en realidad no habían planeado echar a Munúa, y lo terminaron dejando porque no buscaron a nadie. Lo echaron para poner su suplente, es decir el suplente del suplente, para definir el campeonato ni más ni menos.
-
En verdad todo lo que hacen es para cuidar su imagen.
Cuando echan a Munúa, serruchado por Giordano, iban a poner el 4° técnico. Entonces dijeron: pero si este DT la caga también, van a ser 5 en dos años y nos matan. Entonces decidieron meternos la cabecita, como quien no quiere la cosa, con un DT interino. De esa manera, si funciona la cosa lo confirman, y si lo tienen que echar dicen que se terminó el interinato y no quedan mal.
Y era un plan que les hubiese funcionado si no lo confirmaban a Giordano en el cargo, pero la panquequearon tanto que pusieron a Giordano de DT y después lo tuvieron que sacar por Liguera.Acá hacen lo mismo, para que no se diga que son 7 DTs en un año, usan un nombre de la bolsa anterior y dicen: "ehhh, no fueron 7, fueron Domínguez, Guti, Munúa, Giordano, Liguera y Capuccio, son 6 no 7". Es como la mina que no quiere quedar como que se coge a cualquiera entonces se sigue cogiendo al ex para no seguir sumando nombres a la lista.
-
jajajaja
Me acaba de llegar la data de que mañana en directiva varios dirigentes pedirán que lo cesen mañana. Recemos.
-
Me importa mas que rajen a Taramasco
-
Tal cual, el culpable y que corta el bacalao es Taramasco, un burro
-
Pero quien se piensan que puso a Taramasco? Es como con el dt, obvio qué hay que echarlos pero antes hay que echar al ñoqui que los pone por qué hoy es taramasco y mañana es otro bambi
-
El no tiene la culpa, si su función es darle charlas motivadoras a los alumnos de la UTU de Los Céspedes
-
Cuando se va este cáncer?
-
Ya no tiene poder en la toma de decisiones hoy en día, todo lo contrario a Taramasco
-
Esperando que este tema vuelva al subgrupo EX.
-
Ni él ni Taramasco toman decisiones. A lo sumo Alonso trae algún paquete inconsecuente de sus amigos. Ambos están para absorber las culpas si las decisiones de Decurnex y Balbi salen mal.
-
Al ser consultado por la continuidad o no de Iván Alonso en diciembre, el directivo afirmó que es una pregunta que aún no puede contestar, y dependerá de las elecciones. “Iván ha hecho un muy buen trabajo en algunas áreas, en otras, y comparto la equivocación, no se ha acertado”, dijo. Y opinó que “es la fácil” apuntar siempre a uno. “Si quieren apuntar a uno que apunten a mí, que ni lo duden, porque el que toma la última decisión soy yo”, dijo.
Ahí tienen, la palabra del presidente.
-
Dónde se vaya el Tomatito , el Bruno se va atrás llevándose el canastito lleno de cherrys.
-
Yo creo que a Decurnex lo pondría de Manager, en vez de presidente y a Iván lo echaría al carajo.
Y de presidente estaría bueno alguien bicho, pero no sé qué habrá en la vuelta. -
Dale paiaso, que pongan al "bicho" de Ache o Fuentes no? Correte que están jugando Fabian.