Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Gracias el foro primicias siempre a mirar videos ahora
-
Van algunos de Miller
Esos son highlights de la última temporada. Si bien nunca hay que guiarse por video es lo mas cercano.
https://www.youtube.com/watch?v=PfOhnsP5xUo&t=289sEsto es pre lesion en Europa
https://www.youtube.com/watch?v=-kyg9srctcsEsto es algo de NBA
https://www.youtube.com/watch?v=OVMhfcJpN9sY aca algo de Williams el último año en Argentina, veran come casi todo de hundidas.
https://www.youtube.com/watch?v=0v3Is9hLbPA&t=99s -
Bue, acaban de borrar todas las publicaciones que hacian oficial a Miller, que pintó?
-
Rarísimo
-
Hinkle es bueno, no desnivelante pero si bueno. En Biguá promedió casi 18 puntos con muy buenos porcentajes: 51% de dobles, 41% en triples y 83% en libres. Viene de jugar 2 temporadas en la B de Japón que es una liga fuerte en extranjeros.
Miller tiene tremendo curriculum, jugó 70 partidos en la NBA, solo 28 años, la única duda es que su última temporada en Portugal no fue la gran cosa: 12.5 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos por partido. También tiene buenos porcentajes: 52% de cancha, 35% en triples y 84% en libres. Me cuesta decir que va a ser desnivelante porque estuvo bastante parado por lesiones pero tiene todo para acá ser un jugador de 20 puntos por partido. Sin dudas es el jugador que genera más expectativa y el que si anda bien seguro se queda toda la temporada.
Después Williams es un pivot defensivo sin muchos recursos en ataque, en Argentina promediaba solo 20 minutos por partido con 8.4 puntos, 6 rebotes y 1.8 tapones por partido (este número es buenísimo para tan poco tiempo en cancha). Acá va a jugar mínimo 28 minutos por partido, donde promedie 10 puntos, 10 rebotes y 2 tapones y sea un buen protector del aro está más que bien para temporada regular. A este si no lo veo jugando playoffs.
De todas maneras, lo más importante es que calculo se está ahorrando para traer alguno mejor pensando en playoffs.
-
Q.Miller supe jugar con el nba2k y puedo afirmar que para la liga uruguaya es desnivelarte
-
Es cierto, en el nba2k es bueno.
-
Esta confirmado Miller?
-
-
Lo habían confirmado en las redes del basket y borraron las publicaciones. Se ve que la charla que tuvieron con alonsaurio de marketing estan dando sus frutos
-
Los clubes van a poder oficiar de local esta liga o va a ser todo en cancha neutral de nuevo?
-
Viene de tener serios problemas con lesiones, por eso el 2019 no jugó y su carrera entró en declive. Obviamente si un jugador así viene acá es o por lesión o por problemas personales. Veremos qué tal anda.
-
Tiene pinta de eso si, que físicamente está complicado, acá igual se juega dos veces x semana
Me gusta para ver, si no se cambiará obviamente
Del pivot tomando como referencia eso de argentina se puede tranquilamente esperar 10 puntos, 12 rebotes y 2 o 3 tapas por juego, tiene que ser muy verga en lo que no se ve en números para que no sirva; si es barato en relación a otras opciones me gusta
A priori lo que ma parece que si bien estoy de acuerdo, y más que es una liga larga, que ninguno por el motivo que sea garantiza cierre, sobre todo los internos
En edades me encanta eso si -
@gauzabolso Las lesiones anteriores son sabidas, lo comente arriba que le paso eso. La de Big 3 ultima de este año es una jugada desafortunadal que esta el partido en youtube que salta a tirar una bandeja y en la caida se tuerce el tobillo por pisar a un compañero. Nada grave.
-
El plantel para arrancar sería así entonces:
Romero - Rusch
Moglia - Zubiaurre
Hinkle
Miller - Bastón
Williams - SaccoEn ataque pienso que vamos a estar bien, hay variantes, asumo que la pelota la van a tener Hinkle y Miller la mayor parte del tiempo. De todas maneras no somos un equipo donde sobre el talento. Cuando entren los suplentes es probable que nos tranquemos bastante en ofensiva porque son todos jugadores defensivos.
Con el quinteto titular tengo dudas en la parte defensiva porque por no tengo claro qué pueden dar Hinkle y Miller, donde sean jugadores aceptables atrás podemos ser un equipo duro sobre todo cuando juguemos con la doble base de Romero y Zubiaurre. Williams parece ser un jugador importante atrás, Moglia ya sabemos que es malo. Bastón y Sacco son buenos defensas.
-
Va a ser nuestro termómetro el nivel de Moglia. Si sigue como la liga pasada vamos a sufrir como loco.
-
Lo dije en estos días
Sin moglia decente se puede complicar
Nadie pide que promedie 25 pts pero si 10-12 con % decentes, que tenga partidos donde no aparezca alguno de los clave y el sea el que la meta, para un jugador de su estilo 10-12 pts los puede hacer en un cuarto -
Si Miller juega a un 70% de lo que jugó en Serbia puede ser el mejor extranjero de la liga.
-
@juan1899bolso Estoy de acuerdo, si Moglia no te da esos 10 o 12 puntos por partido con buenos porcentaje no puede jugar porque defensivamente es malo. Una cosa es que Zubiaurre o Romero no tengan una buena noche adelante pero sabés que atrás son tipos intensos que recuperan pelotas, desgastan a los rivales y siempre cumplen.
-
Estuve viendo los partidos del estrella roja que divino ese ambiente de euroliga..cuando empiezan a llegar los extranjeros??