Brian Ocampo
-
Tiene un pegotín de burger king también, dejense de joder con esas boludeces.
-
Cómo se van a hacer contratos a 5 años?
Ni en pedo....a menos q sea Messi.
Ahí si q estás poniendo en riesgo los recursos del club.
Los contratos a jugadores q pueden ser muy desnivelantes deberían ser a 3 años y jugadores comunes 2.Imagínate si a Amaral se le hubiese hecho contrato a 5 años? Cobrando 20k para q este comiendo en McDonald's. 1,5 millones de dólares tirados a la basura
-
Hoy hablé con mi familia de este tema del contrato por primera vez. Con mi madre que es fanática de Nacional y mi hermano que es igual que yo de bolso y con todos.
Lo normal, cuando hablamos de fútbol, es que hablamos de otras cosas del club; de contratos de jugadores no, porque no sabemos nada. Pero hoy les hablé de lo que pasa con Ocampo, que hace ocho meses que se negocia y no renueva, que está por quedar libre, que ya está estudiando italiano, todo eso.
Todos me dijeron lo mismo. Hay que bajarlo a tercera YA y que no juegue ni ahí, que se pase los entrenamientos trotando y después que caliente banco. Y en primera poner a jugar a otros, porque tenemos plantel y tenemos juveniles y no lo precisamos a este imbécil para ganar el tri.Que jodido que haya que llegar a eso. Pensar que Brian era la joya del club y creíamos que la venta nos iba a dejar diez millones por lo bajo...
-
La verdad que es durísima la realidad del club, cada vez mas cuesta arriba todo.
-
Cuáles son los argumentos de Ocampo y su representante para NO renovar?
-
El único argumento: me voy libre y obligó a quien me contrate, a que me pague el máximo sueldo posible. Si se fuera en venta de club a club, las comisiones y distintos gastos, incluído el porcentaje del jugador que casi siempre terminan dejando al club, les hace negociar a la baja los sueldos.
-
En lugar de que el club tenga que poner 10 millones para comprarlo, le tiran 5 a Casal y Ocampo y listo el pollo.
Ese es el argumento.
Siempre es mejor para el comprador y el jugador no tener que negociar una salida con el club actual.
-
Casal pudo hacer lo mismo con el Colo Ramirez en Liverpul y no lo hizo, yo no creo que vaya a hacerlo aca tampoco
-
Tenemos un Presidente que es la facilonga del barrio. Cualquiera le mete el peso. Fíjate como negocia Palma con Liverpool, y como negocia DEBURRONEX con NACIONAL.
Los jugadores se nos van gratis y no importa quien está de representante.
-
No lo hizo porque Ramirez no quiso alf, al igual que los del cap, Torres y Martinez que renovaron con clausulas millonarias con ruglio.
No se si es que los jugadores de los otros clubes generan más identidad con el club que los forma o que directamente los presidentes les meten la pesada.
Aca a nuestra dirigencia bambi los jugadores les hacen lo que quieren, paso con Corujo y va a pasar con Brian lo mismo.
-
nos pasamos de ratas esa es la explicacion, los jugadores son iguales en Nacional la mugre bella vista o rentiistas
y se la roban toda con los negociados, pero aca endiosan a decournez por ganarle a rentistas una final..y ha sido de lo mas desastrozo que nos gobernó
cogido es poco como quedó por el optico -
Jajajaajaj Rodri 16 es más manya que Walter el eterno agradecido.
-
Por favor no comparemos al señor Jose Luis Palma con el Paloma que tenemos de presidente.
-
Hoy en punto penal en la entrevista con el presidente creo que dijeron que Ocampo renueva esta semana. Lo escuché de pasada y estoy casi seguro que dijeron eso.
-
No. Dijo que iban a hablar con el grupo Casal por la renovación. Septiembre 2021. Hoy no sale a no ser que lo vendamos a Casal por €2 millones, y Casal lo venda a un club por €6 millones.
Ya no se si decirle DEBURRONEX o DEBAMBINEX.
-
Si no renueva antes de arrancar el campeonato que no juegue la 1ra fecha y que lo declaren en rebeldía!.
-
¿Jugará el sábado si aún no renovó contrato? Igual a esta altura ya es muy tarde para amenazar con no ponerlo y que trote en los céspedes, faltan menos de 4 meses para que sea jugador libre.
-
Hace meses Decurnex viene diciendo que la semana que viene firma
-
Creo q si hay una cosa q es clara es q Nacional le quiere renovar hace un tiempo.
Seguramente el asunto sea que no han dado con el salario,a menos q decididamente tengan intenciones de irse sin dejar nada.
Igual es muy facil decir q hay q renovarle si o si.....
Q pasaria si viene Paco y quiere que cobre 40k mensuales? Q se deberia hacer?
Leo opiniones -
@estebolso Yo le ofrecería el salario más alto del club por 1 año, hasta diciembre de 2022 y lo intento vender como sea a fin de año así solo le pago 4 meses con el nuevo sueldo.
Hoy en día es nuestro mejor jugador y el único que se puede vender en muy buena plata porque no hay ni medio proyecto en formativas que tenga 18, 19 o 20 años que pinte para desnivelar en ofensiva.