“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
@Matu_Bolso eso dijo Rodri Vazquez en Twitter
-
@Matu_Bolso dijo en Indumentaria 2019:
@nacionalcapo dijo en Indumentaria 2019:
USD 15,000 por partido. Parece poco la
Verdad pero bue, precisamos ingresos!Estéticamente: horrible
Por partido seguro? en todos lados dice que invierte U$S 15.000, parte en efectivo y otra con el canal.
Por partido. Seguro.
-
es muy poco igual, 15 mil por un partido de libertadores y todavia te pagan una parte en efectivo otra parte en no se que programa de mierda, como perdio valor la camiseta mas grande del mundo. . te hicieron mierda Nacional.
-
15 mil es poco pero es mas que cero.
Creo que hay gente que no toma real dimensión de la situación económica en la que estamos.
-
En pasion tricolor dijeron que Antel habia ofrecido 7 mil dolares por partido.
Estos 15 mil siguen siendo poco, pero bue, antes que nada... -
Claro, esto de poipes va al sueldo del chorizo ladron castro.
-
-
Pero es photoshop....
Yo tengo estos
-
-
-
@mcbolso aunque no me parezca 10 puntos esa camiseta Nike, sigue siendo mejor que vaaaaaarias de la que nos ha hecho umbro.
Y es bien TRICOLOR.
-
Por vigesima vez, y los camperones ???
-
Muchas prendas vinieron solo de niño, no se que pinto
-
2 cosas!
Confirmo que lo equipos de escudo monocromático son los mejores equipos en años (en modelo por lo menos).
Algo textual que me pasó con un conocido 6AYina del barrio.
Sin haber visto el escudo me dijo cómo está ese equipo, de que cuadro es? Hasta que se acercó y vio el escudo.
También alguien de diluvio me dijo que está sarpado el equipo.Lo otro, tengo un amigo que trabaja en umbro y la encargada de el le dijo que el pantalón bordo de escudo monocromático no va a venir!!!
Alguien tiene más información de esto? Porque me parece increíblemente idiota que traigan la campera bordo de escudo monocromático y no traigan el pantalón.
Supuestamente los que trajeron se los quedó el club, también me comentó que gente va a comprarse el equipo bordo entero y al no tener el pantalón se compran otra cosa que es más barata porque ese equipo es bastanteee caro. (Obvio algunos se compran el mismo pero en azul).Ósea por donde lo mires no tiene lógica no traer el pantalón de ese equipo.
Mismo yo más adelante si podía me lo quería comprar también, pero si no tiene pantalón ni en pedo. -
La verdad que esta muy salado en precio ese equipo, el del escudo monocromático, te gastas como 5 palitos en las 2 prendas, una locura.
Yo ayer me compre la campera de lluvia, pero la del año pasado, está divina, la de este año no la he visto en ninguna tienda y ademas no me gustó.
-
Gonza tenes info de lo que comenté de él pantalón de escudo monocromático bordo?
Que no iba q salir a la venta, y un porque? -
-
Linda infinita .
-
Cual sería la próxima camiseta nuestra en salir?
-
@TricoJuan la azul