DT Eduardo Domínguez
-
¿Y qué proyecto podés hacer con un DT que ponía a Cotugno, Angeleri y Viña en línea de 3?
-
Siempre la misma discusión, se tiene que apostar a un proyecto solo si el que lo lleva adelante muestra ser capaz y justifica el mismo.
-
El tipo vino a jugar un par de partidos de Libertadores y cobrar el despido, es un sinvergüenza que diga esas cosas
-
Lo estaba viendo cuando lo dijo, le preguntaron por los procesos y tiró esa al pasar, obviamente Paoloski no repreguntó porque no debe tener ni idea de a que se refería ni como le fue acá, después usó como ejemplo a Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia como ejemplos de equipos que respetan los procesos, 2 equipos que si pierden no pasa nada. No sorprende a nadie. Munúa lo hizo, Domínguez lo hizo, dentro de unos meses lo vas a tener a Capuccio diciendo que el equipo estaba encaminado al título y que fue mal echado.. parecen el Chavo con su "no me tienen paciencia".
3 puntos de 15 jaja, no resiste el menor análisis, pero ojo acá en el foro decían que era bueno porque le ganó al Zamora de Venezuela por la copa y que tenían que haberlo esperado. -
No revivan muertos por favor , que puede andar en la vuelta Decurnex o Tomatito capaz que leen y lo terminan llamando de vuelta!.
-
Si le prometieron un proyecto y lo cortaron antes tiene razón, no veo por qué enojarse con el.
Otra cosa es que tomó pesimas decisiones, pero no prometas cosas que no vas a cumplir.
-
Que sobrevalorado que esta el tema de "los proyectos". En Nacional los proyectos se llevan a cabo si en el camino vas ganando, no le den mas vuelta. Y este tipo no ganó y encima en el año más difícil de los últimos 20.
-
Acá nunca vamos a tener un proceso. Si al DT le va mal lo echan a los 3 meses y si le va bien se van por x motivo como pasó con Gallardo, Carrasco, y Gutiérrez.
Creo que lo más parecido a un proceso que podemos tener es subiendo al DT de 3ra división a 1ra (algo que pasa bastante seguido). A mi me gustaría que ahora contraten a Apud para la reserva así va conociendo a los juveniles, el mundo Nacional, que dirija 1 o 2 años ahí y cuando se necesita un DT para 1ra ya lo tenés en el club.
-
Claro esta que así no podemos seguir, 10 técnicos en 3 años… o cuantos sean
Ahora este loco demostraba poquito.. un desastre el cuadro, sacaba al 5 cuando íbamos perdiendo jaja y nos comíamos pestos
Problemas nacional tiene pero del dt un poco más se espera, además hizo la pretemporada completa el tipo
Pregunto si a liguera lo van a aguantar si hace 2 puntos de 9 iniciales por ejemplo -
Corrijo, con el Pumita en 3 años, hubieron 3 técnicos. Munúa pudo haber seguido pero lo liquidó el mal cierre del UY. Y Medina estaba en Decurnex renovarle o no.
Decurnex en 2 y ⅓ años, tiene 7 técnicos en su desgestión. Y podríamos tan sumarle que no quiso a Medina.
ZARPADA GESTIÓN de DECURNEX !!!
-
Pero Guatavo, cuantas veces hay que decírtelo. El objetivo acá es tener pocos técnicos o salir campeon? Porque en 2017 si Rodriguez echaba a Lasarte después de perder el clasico o de perder el apertura con Defensor en el Franzini tenia 4 DTs pero capaz ganaba el campeonato. Lo que importa es la cuenta de copas no la de DTs.
-
Lo que importa es salir campeón, pero vos tenes que analizar como saliste campeón. no podes quedarte solo con la copa para no volver a cometer los mismos errores.
El año pasado salimos campeón bárbaro, pero en el apertura hicimos 28 puntos y en el clausura 26 puntos, no hicimos puntaje para campeonar. si fuimos campeones es porque rentistas y liverpool hicieron mal clausura y apertura, pero no fue un campeonato ganado por merito nuestro.
Este año hicimos el mismo torneo que el año pasado pero terminamos puntos abajo, y si en el clausura metemos 29 puntos no nos va a dar para ganarlo, como si nos dio el año pasado.
Por eso cuando sos campeón e hiciste un año malo hay que analizar un poco y no quedarse con el que solo ser campeón importa. -
De acuerdo @manu.tricolor
Ademas sumale que tener mas tecnicos es mas costoso en todo sentido.
Recisiones, gestiones y lo mas importante lo deportivo, pq despedir dts implica haber tenido malos rendimientos, baja efectividad y/o mal juego, que desemboca en desvalorizar a tus jugadores. -
Si pero nadie banca a un DT que le empieze a ir mal, ni dirigentes ni hinchas. Imposible tener un proceso asi
-
En los cuadro grande no hay margen para él error. Hasta al Hugo le costó , arrancó perdiendo clásicos por la Mercosur y después no arrancó muy bien en lo local pero fue cuestión de tiempo y pudo acomodar el equipo , que después no paro de ganar. En cambio éste loco seguía cometiendo los mismo errores partido a partido así es difícil!.
-
Pero eso va de cajon @Marto_5 nadie niega que este Dominguez es flor de fantasma, a lo que va @manu.tricolor es que hay que analizar cual es el error y no quedarnos solamente con las 2 copas ganadas. Pq si vamos a seguir con una media de mas de 1 dt por semestre a la larga nos va a terminar yendo mal.
-
Es lo que tiene traer técnicos sin antecedentes, no sabés si aguantándolo va a levantar o va a seguirse cavando la tumba. Ojo, tampoco es lineal, capaz que lo dejabas y la seguía cagando. Pero un proceso largo con un técnico sin credenciales que arranca mal es imposible, simplemente porque no hay nada de lo que agarrarse para extrapolar.
-
@manu.tricolor Pero que hay que analizar y no quedarse con eso está claro. A lo que voy es que están destacando que Rodriguez tuvo "solo" 3 DTs cuando la decisión correcta hubiera sido echar a Lasarte y haber tenido cuatro. El número de DTs por si solo no dice nada.
-
Le dio clases de futbol al Cacique hoy...
-