Martín Ligüera DT
-
Qué malo que es
-
Hasta él mismo dijo que no estaba preparado, papelón dirigencial.
Otro dt haciendo escuela con nosotros.
-
Es nefasto
-
Dt que no está a la altura de primera división. Bochorno del area deportiva
-
Que renuncie o lo echen antes de que sea tarde
-
Hay que ir por el octavo cambio de DT en casi 3 años antes de que sea tarde.
-
Tiene que irse o sino...
-
Hay que salir a buscar un tricampeonato con Rafael García de titular mamita.
-
La culpa es de la directiva, Liguera hace 6 meses había dicho que no estaba capacitado para ser DT de 1ra división. Así y todo lo fueron a buscar, es insólito.
-
Yo pregunto, perdemos el próximo partido... Como haces para no echarlo? Yo veo imposible que lo rajen despues de tres fechas, pero es imbancable.
-
Se tienen que dar cuenta que el sábado no puede dirigir
-
Alguien esperaba otra cosa que no fuera esto? Un plantel caido, que tiene poco amor propio, que le quema la pelota y ponemos a un dt que no solo no estaba preparado sino que nunca se caracterizo por ser referente o levantar planteles. El mudo liguera.
-
Burraso resultaste dibu, en tercera no tenías nada hijo de puta que terminas haciendo lo mismo que el anterior sorete y lo empeoras casandote con perrafa? Tenías una pinta de mediocre como DT tremenda y vaya que no decepcionaste.
-
El plantel es una congregación de perros, cagones y malos profesionales, normalmente 2 de ellos, varios los 3.
Ahora, este tipo no cambió nada. Es más, hay cosas que las empeoró. -
La verdad, me alegre con la salida de Bergessio y quise sumirme en un pensamiento mágico pero la realidad es esta. Es un burro. Se tiene que ir.
-
la tactica de tirarle ladrillazos a bergessio para q haga todo ya no va martin, algo vamos a sacar pero no da para salir campeon
-
No sabe dónde está parado este burro
-
bo no puede ser q los dt vean tan distinto el futbol a como lo vemos nosotros, rafa no puede jugar mas, mucho menos si tenes q proponer, literalmente no se la pasaban porque saben q es nefasto, es jugar con uno menos, y no entendi la perchada a marichal, siendo el mismo quien lo hizo debutar
-
Se pone a fumar con García y Polenta al terminar los partidos. Un cra.
La verdad es increíble lo de la directiva, desde Gutiérrez siempre traen un técnico peor.
Viendo dos partidos de tercera ya se sabía que nunca le iba a dar para dirigir en primera.
-
La verdad desde el clásico de la sudamericana le quité toda ilusión a este plantel de burros y fracasados. Mentiría si digo que me estoy calentando mucho con estos partidos.
Lo increible es que nuestra directiva creyó que un DT que se sabía no preparado para la primera era la solución.
Igual te digo que a este plantel de muertos no lo salva nadie, un buen DT capaz haría una pequeña diferencia a favor pero nada más. Ganamos 2 torneos jugando mal y haciendo pocos puntos, fue pura mediocridad del resto pero este plantel low cost es para no ganar nada hace años